KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

antiviral medication

Spanish translation: medicación antiviral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:antiviral medication
Spanish translation:medicación antiviral
Entered by: Katya

00:11 Apr 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: antiviral medication
refers to the class of medications used to treat HIV
Katya
medicación antiviral
Explanation:
Algunos ejemplos:

La Culebrilla y La Neuralgia Postherpética
... Tratamiento para el herpes zóster La mayoría de los pacientes con herpes zóster
deben tomar una medicación antiviral del tipo de acyclovier, valacyclovier ...
www.stoppain.org/multimedia/spanish/shingles.html

Terapias de Simplificación en Pacientes con Infección por el ...
... adversos asociados al tratamiento antiviral, que en muchos casos son el motivo principal de un mal cumplimiento y del rechazo a la medicación antiviral o de ...
www.tdx.cesca.es/TDX-1204103-173854/

Herpes zóster
... zóster. En esta primera etapa recibió medicación antiviral y analgésicos que no lograron controlar el dolor en ningún momento. ...
www.dolor-pain.com/casos_clinicosnph.html


--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-02 00:27:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos con HIV:

La opinión del experto
... de la infección inicial, a partir de sujetos que tomaban medicación antiviral y habían ... del verano de 1998, tanto en el \"II Workshop on HIV Drug Resistance ...
www.boehringer-ingelheim.es/vih/opinion/opin5.html

El páncreas
... que viven con VIH y puede ser provocada por la medicación antiviral y otros ... For details
of this and our other HIV treatment publications, phone 020 7840 0050 ...
www.aidsmap.com/spanish/factsheets/fs_78.asp
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1medicación antiviralrhandler
5medicación antirretroviral
Andrés Martínez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
medicación antiviral


Explanation:
Algunos ejemplos:

La Culebrilla y La Neuralgia Postherpética
... Tratamiento para el herpes zóster La mayoría de los pacientes con herpes zóster
deben tomar una medicación antiviral del tipo de acyclovier, valacyclovier ...
www.stoppain.org/multimedia/spanish/shingles.html

Terapias de Simplificación en Pacientes con Infección por el ...
... adversos asociados al tratamiento antiviral, que en muchos casos son el motivo principal de un mal cumplimiento y del rechazo a la medicación antiviral o de ...
www.tdx.cesca.es/TDX-1204103-173854/

Herpes zóster
... zóster. En esta primera etapa recibió medicación antiviral y analgésicos que no lograron controlar el dolor en ningún momento. ...
www.dolor-pain.com/casos_clinicosnph.html


--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-02 00:27:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos con HIV:

La opinión del experto
... de la infección inicial, a partir de sujetos que tomaban medicación antiviral y habían ... del verano de 1998, tanto en el \"II Workshop on HIV Drug Resistance ...
www.boehringer-ingelheim.es/vih/opinion/opin5.html

El páncreas
... que viven con VIH y puede ser provocada por la medicación antiviral y otros ... For details
of this and our other HIV treatment publications, phone 020 7840 0050 ...
www.aidsmap.com/spanish/factsheets/fs_78.asp


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 32
Grading comment
Thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Kripper: Coincido 100%
10 hrs
  -> Gracias, Daluz

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
medicación antirretroviral


Explanation:
Una opción más concreta y específica (el VIH es un retrovirus, de ahí lo de antirretroviral).

Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 654