ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

green vomit

Spanish translation: vómito verde / vómito bilioso verde

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:green vomit
Spanish translation:vómito verde / vómito bilioso verde
Entered by: Marocas

19:49 May 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Post Partum Instructions
English term or phrase: green vomit
Cuidado del bebé recién nacido. Señales de peligro.
Robert INGLEDEW
Argentina
vómito verde
Explanation:
1) ... dibujo de asas y casi siempre se asocia con el **vómito verde** o biliar ... presente en casi todos los casos del síndrome de oclusión intestinal del recién nacido. ...
www.percano.com.mx/prescripcionmedica/2000/diciembre/ obstruccion-intestinal-recien-nacido.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-05-29 19:53:09 GMT)
--------------------------------------------------

o también: Vómito bilioso verde

2) ... Tipo III: **Vómito bilioso verde** oscuro, con algo de aspecto de ... vómito es más fecaloídeo, hay mayor distensión abdominal y ... 1.- Estabilizar al recien nacido. ...
members.tripod.cl/atapiar/cirneonat/digestivas.htm

3)... no evidentes: -Dificultad respiratoria: El recién nacido empieza a ... tramo del intestino, se reconoce por el **vómito bilioso** (líquido verde o amarillo ...
www.clinicalascondes.com/ ver_articulo.cgi?cod=1001696061 - 45k
Selected response from:

Marocas
Grading comment
Muchas gracias.

Roberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9vómito verde
Marocas
5 +5vómito verde
Gabriela Lozano


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
vómito verde


Explanation:
fijate en http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=UTF-8&q="vómito ver...

Gabriela Lozano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Kripper
10 mins

agree  Andrea Sacchi
13 mins

agree  Mariana Solanet
2 hrs

agree  Xenia Wong
3 hrs

agree  Caroline Abate
1 day15 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
vómito verde


Explanation:
1) ... dibujo de asas y casi siempre se asocia con el **vómito verde** o biliar ... presente en casi todos los casos del síndrome de oclusión intestinal del recién nacido. ...
www.percano.com.mx/prescripcionmedica/2000/diciembre/ obstruccion-intestinal-recien-nacido.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-05-29 19:53:09 GMT)
--------------------------------------------------

o también: Vómito bilioso verde

2) ... Tipo III: **Vómito bilioso verde** oscuro, con algo de aspecto de ... vómito es más fecaloídeo, hay mayor distensión abdominal y ... 1.- Estabilizar al recien nacido. ...
members.tripod.cl/atapiar/cirneonat/digestivas.htm

3)... no evidentes: -Dificultad respiratoria: El recién nacido empieza a ... tramo del intestino, se reconoce por el **vómito bilioso** (líquido verde o amarillo ...
www.clinicalascondes.com/ ver_articulo.cgi?cod=1001696061 - 45k


Marocas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960
Grading comment
Muchas gracias.

Roberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Lozano: así, es, me ganaste de mano. Un saludo.
1 min
  -> Gracias, Gabriela...por un "pelo"

agree  Victor Kripper
11 mins
  -> Gracias, Víctor

agree  Andrea Sacchi
13 mins
  -> Gracias, Andrea

agree  Yvette Arcelay
43 mins
  -> Gracias, Yvette

agree  xxxkellyn
1 hr
  -> Gracias, Kelly

agree  LCK: Hola Marocas :-)
1 hr
  -> Gracias, Lisa

agree  SandraV
1 hr
  -> Gracias, Sandra

agree  Amancio Iglesias
1 hr
  -> Gracias, Amancio

agree  Maria Belarra
14 hrs
  -> Gracias, María