KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

escape through holes in blood vessel walls

Spanish translation: se sale por orificios en las paredes de los vasos sanguíneos


20:20 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical (general)
English term or phrase: escape through holes in blood vessel walls
Bleeding occurs when blood vessels are damaged, allowing blood to escape through holes in the blood vessel walls. A healthy body acts quickly to stop the bleeding
Daniela Pesce
Spanish translation:se sale por orificios en las paredes de los vasos sanguíneos
Explanation:
El sangramiento ocurre cuado los vasos sanguíneos están dañados, permitiendo que la sangre salga a través de orificios...
Selected response from:

Mar?a Torres
Venezuela
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5se sale por orificios en las paredes de los vasos sanguíneos
Mar?a Torres
5 +1...escapar a través de agujeros en las paredes de los vasos sanguíneos
Elías Sauza
4Salga a través de agujeros en las paredes de las venas
*Nad*


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
se sale por orificios en las paredes de los vasos sanguíneos


Explanation:
El sangramiento ocurre cuado los vasos sanguíneos están dañados, permitiendo que la sangre salga a través de orificios...

Mar?a Torres
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
20 mins
  -> Gracias.

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias, Xenia

agree  aless
2 hrs
  -> gracias,aless

agree  Andrea Ali
3 hrs
  -> gracias, Andrea

agree  Maricel Dietrich
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...escapar a través de agujeros en las paredes de los vasos sanguíneos


Explanation:
saludos Dani

Elías Sauza
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Salga a través de agujeros en las paredes de las venas


Explanation:
...

*Nad*
Native speaker of: Native in SpanishSpanish