KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

The interviewer should use their judgment. "Plot" and "spy" may need to be expla

Spanish translation: El/la entrevistador/a debe usar su propio juicio.


19:24 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general) / psicologia
English term or phrase: The interviewer should use their judgment. "Plot" and "spy" may need to be expla
Plot and spy
veronica
Spanish translation:El/la entrevistador/a debe usar su propio juicio.
Explanation:
El/la entrevistador/a debe usar su propio juicio. Puede que deba explicar el significado de "tramar" y "espiar"
Me parece que la ultima palabra es explained. Porque se refiere a un entrevistador que hace ciertas preguntas y que debe utilizar su propio juicio para decidir si debe explicar o no los términos "plot" y "spy"
Selected response from:

mariadelsol
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3El/la entrevistador/a debe usar su propio juicio.mariadelsol
5complot (plot) y Espionaje (spy)
aless


Discussion entries: 2





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
the interviewer should use their judgment.
El/la entrevistador/a debe usar su propio juicio.


Explanation:
El/la entrevistador/a debe usar su propio juicio. Puede que deba explicar el significado de "tramar" y "espiar"
Me parece que la ultima palabra es explained. Porque se refiere a un entrevistador que hace ciertas preguntas y que debe utilizar su propio juicio para decidir si debe explicar o no los términos "plot" y "spy"

mariadelsol
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
15 mins

agree  Mapi
1 hr

agree  Marylen
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
the interviewer should use their judgment.
complot (plot) y Espionaje (spy)


Explanation:
en general

aless
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 24