KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

sensory discriminatory system

Spanish translation: sistema de discriminación sensorial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sensory discriminatory system
Spanish translation:sistema de discriminación sensorial
Entered by: Maria Belarra

22:53 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / pain transmission
English term or phrase: sensory discriminatory system
Otra vez no tengo mucho contexto. Se trata de un esquema que no puedo reproducir aqui:

NEUROMATRIX OF MELZACK. Gate concept (..) proceeds into neuromatrix.

Central Control
Motivational Affective System
SENSORY DISCRIMINATORY SYSTEM
****
Contex
Neuromatrix
Joints
Muscle System
Spindle
Golgi

Muchas gracias..
Maria Belarra
Spain
sistema de discriminación sensorial
Explanation:
Articulación entre neurociencia y psicoanalisis - [ Translate this page ]
... crear un miedo condicionado, pero que juega un papel regulador en el proceso, puede
o no inhibir la respuesta subcortical y mejorar la discriminación sensorial ...
www.aperturas.org/2neurociencia.html - 26k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
¡Muchas gracias, Susana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6sistema de discriminación sensorialMary Pennington
4 +3sistema de discriminación sensorialSusana Galilea
4 +2sistema sensorial discriminatorio
Carmen Loren


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sistema de discriminación sensorial


Explanation:
Espero que te sirva

Mary Pennington
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon
1 min

agree  Xenia Wong
3 mins

agree  Victor Kripper
1 hr

agree  Maria Alonso
3 hrs

agree  Marocas
11 hrs

agree  Manuel Chao Cebreiro
15 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sistema de discriminación sensorial


Explanation:
Articulación entre neurociencia y psicoanalisis - [ Translate this page ]
... crear un miedo condicionado, pero que juega un papel regulador en el proceso, puede
o no inhibir la respuesta subcortical y mejorar la discriminación sensorial ...
www.aperturas.org/2neurociencia.html - 26k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81
Grading comment
¡Muchas gracias, Susana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Mendez
1 hr

agree  aless
1 hr

agree  Karin Hart
5 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistema sensorial discriminatorio


Explanation:
agnosia
... El sistema sensorial comienza a operar cuando es detectado un estímulo, por
un receptor sensorial (oído, ojo, nariz, piel, papilas gustativas). ...
ceril.cl/P40_agnosia_aud.htm - 25k - En caché - Páginas similares

La información presente en los circuitos neuronales sensoriales ...
... sensoriales. Según la modalidad sensorial es el tipo de sistema sensorial
y la organización de la red neuronal que lo sustenta. Como ...
www.puc.cl/sw_educ/neurociencias/html/092.html - 4k - En caché - Páginas similares

Anatomia y Fisiologia del Sistema Nervioso
... 20. 19) Sistema Sensorial Somático.....
22. 20) Sistema Nervioso Autonomo ...
www.universidadabierta.edu.mx/ SerEst/Apuntes/MondragonMaria_AnatFisSisNer.htm - 101k

Carmen Loren
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
1 min
  -> gracias, Janfri

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> gracias, Nora