KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Charge description master bill

Spanish translation: Detalle de cobros de la cuenta/factura principal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Charge description master bill
Spanish translation:Detalle de cobros de la cuenta/factura principal
Entered by: Irecu

22:23 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: Charge description master bill
en una declaración de derechos de un hospital
Irecu
Detalle de cobros de la cuenta/factura principal
Explanation:
No estoy segura que quieres decir con "derechos", me da la impresión que detallan cada gasto y la suma total es la cuenta o factura principal...
Selected response from:

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Grading comment
muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Detalle de cobros de la cuenta/factura principal
Claudia Guiraldes
4Estadp de cuenta con la descripción de los cargos
Xenia Wong


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
charge description master bill
Estadp de cuenta con la descripción de los cargos


Explanation:
Una opción sin el contexto adicional.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 25 mins (2004-06-27 00:48:53 GMT)
--------------------------------------------------

...o Cuenta principal / descripción de cargos.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Detalle de cobros de la cuenta/factura principal


Explanation:
No estoy segura que quieres decir con "derechos", me da la impresión que detallan cada gasto y la suma total es la cuenta o factura principal...

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless: lo que más se parece a mi entender
6 hrs