KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Coping-Skills Training

Spanish translation: Entrenamiento/Capacitación en estrategias para enfrentarse a las necesidades diarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Coping-Skills Training
Spanish translation:Entrenamiento/Capacitación en estrategias para enfrentarse a las necesidades diarias
Entered by: Andrea Sacchi

22:45 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Coping-Skills Training
Coping-Skills Training and Cue-Exposure Therapy in the Treatment of Alcoholism
Laura Sanchez
Ver...
Explanation:
Entrenamiento en estrategias para enfrentarse a las necesidades diarias

Library and Information Studies dictionary.

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2004-06-30 23:25:40 GMT)
--------------------------------------------------

o Capacitación en estrategias...
Selected response from:

Andrea Sacchi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Entrenamiento de habilidades para enfrentarse a.....
Xenia Wong
4 +1Ver...
Andrea Sacchi
4capacitación para lidear con la vida
JoseAlejandro
4entrenamiento en destrezas/habilidades de manejo
Silvina Matheu
4entrenamiento en destrezas para la lucha
Alejandro Umerez
3entrenamiento de automanejo
David Jessop


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
coping-skills training
entrenamiento de automanejo


Explanation:
una opción...

David Jessop
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrenamiento en destrezas para la lucha


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
coping-skills training
Entrenamiento de habilidades para enfrentarse a.....


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Agradecida Norita.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coping-skills training
entrenamiento en destrezas/habilidades de manejo


Explanation:
Generally, se habla de manejo de (se especifica,por ej.estrés), pero para esto necesito más contexto.

Silvina Matheu
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coping-skills training
Ver...


Explanation:
Entrenamiento en estrategias para enfrentarse a las necesidades diarias

Library and Information Studies dictionary.

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2004-06-30 23:25:40 GMT)
--------------------------------------------------

o Capacitación en estrategias...

Andrea Sacchi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju
1 hr
  -> Gracias Teju! :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coping-skills training
capacitación para lidear con la vida


Explanation:
En lo personal, yo evito emplear el vocablo, "entrenamiento". Considero que se refiere más a la preparación de un atleta o de un agente de policía....lo demás, francamente, me lo saqué de la manga, pero creo que merece consideración.

Soy Intérprete Judicial en California

JoseAlejandro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6