KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

greater hypothesis testing and delivery to a mass audience

Spanish translation: mejor comprobación de hipótésis y llegar a un colectivo más amplio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:greater hypothesis testing and delivery to a mass audience
Spanish translation:mejor comprobación de hipótésis y llegar a un colectivo más amplio
Entered by: Mapi

22:47 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: greater hypothesis testing and delivery to a mass audience
The advantages of this strategy are the capacity for better evaluation, greater hypothesis testing and delivery to a mass audience
Laura Sanchez
mejor comprobación de hipótésis y llegar a un colectivo más amplio
Explanation:
una idea
Selected response from:

Mapi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mejor comprobación de hipótésis y llegar a un colectivo más amplio
Mapi
5Ver...
Andrea Sacchi
4 +1Las ventajas de esta estrategia son la posibilidad de una mejor evaluación , una amplia prueba de hi
Marylen
4una muestra mayor para probar las hipótesis y llegarle a todo tipo de audiencia.
Mar?a Torres
4pruebas de amplias hipótesis y entrega a una audiencia de las masas (or de multitud grande)
David Jessop


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pruebas de amplias hipótesis y entrega a una audiencia de las masas (or de multitud grande)


Explanation:
creo que esto es entre otras respuestas posibles...


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-06-30 22:52:46 GMT)
--------------------------------------------------

amplia no amplias quiero decir

David Jessop
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mejor comprobación de hipótésis y llegar a un colectivo más amplio


Explanation:
una idea


Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> gracias Nora

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Las ventajas de esta estrategia son la posibilidad de una mejor evaluación , una amplia prueba de hi


Explanation:
Hope it helps...:)

Marylen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless
19 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver...


Explanation:
Las ventajas de esta estrategia consisten en la capacidad para una mejor evaluación, una mayor evaluación de hipótesis y la distribución al público en general.

Otra opción.

Andrea Sacchi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una muestra mayor para probar las hipótesis y llegarle a todo tipo de audiencia.


Explanation:
Las ventajas de esta estrategia son la capacidad para una mejor evaluación, una muestra mayor para probar las hipótesis y llegarle a todo tipo de audiencias.

Mar?a Torres
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16