KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

health nutrition

Spanish translation: nutrición sanitaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:health nutrition
Spanish translation:nutrición sanitaria
Entered by: Michael Powers (PhD)

21:48 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical (general)
English term or phrase: health nutrition
This instituition promotes physical activity and improves health nutrition in adolescents and adults
Laura Sanchez
nutrición sanitaria
Explanation:
I assume this would work in this context.

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-07-01 21:55:43 GMT)
--------------------------------------------------

Andalucia - [ Translate this page ]
... sigue unas líneas básicas de cubrir a los niños y niñas apadrinados las necesidades
básicas y fundamentales en materia de nutrición, sanitaria y de ...
adeco.webcindario.com/apadrinamientos.html - 27k - Cached - Similar pages

La FDA aprueba el uso de \'Flebogamma\', de la española Probitas - [ Translate this page ]
... grupo Bristol-Myers Squibb, concentrará sus esfuerzos en la línea de nutrición
infantil tras la venta de sus productos de nutrición sanitaria para adultos ...
www.diariomedico.com/edicion/ noticia/0,2458,427285,00.html - 43k - Cached - Similar pages

BIOBOLSA - Biobreves: Últimas noticias del sector 17/12 - [ Translate this page ]
... La farmacéutica suiza Novartis ha adquirido los negocios, patentes, marcas y activos
de la división de nutrición sanitaria para adultos de la estadounidense ...
www.biobolsa.net/ modules.php?name=News&file=article&sid=1034 - 35k - Cached - Similar pages

ANEXO III - [ Translate this page ]
... Anatomía Patológica-Citología (Sanitaria). -Anatomía Patológica
y Citología. -Dietética y Nutrición (Sanitaria). -Dietética. ...
www.cult.gva.es/dgp/NORMAS/ real_decreto_777_ANEXO%20III.htm - 42k - Cached - Similar pages

ANEXO III - [ Translate this page ]
... SANIDAD - Anatomía Patológica y Citología. - Dietética y Nutrición (Sanitaria).
- Dietética. - Higienista Dental (Sanitaria). - Higiene Bucodental. ...
www.mec.es/inf/comoinfo/rdfpanexo3.htm - 24k - Cached - Similar pages

[PDF] EFECTOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Enfermería Diplomado en Fisioterapia Diplomado en Podología Diplomado en Terapia
Ocupacional Diplomado en Trabajo Social - Dietética y Nutrición (Sanitaria ...
www.unex.es/alumnado/preins/ docs/Pgina16-17-18-19-20EquivalTitulosFP.PDF - Similar pages

Guía 2003-2004 - [ Translate this page ]
... Educación Social; Enfermería; Maestro; Terapia Ocupacional. Dietética
y Nutrición (Sanitaria). Dietética. Documentación Sanitaria. ...
www.ubu.es/inforalumno/admision/op_pref.htm - 71k - Cached - Similar pages

[PDF] Distrito Universitario Normas de solicitud de ingreso en las ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Distrito Universitario Normas de solicitud de ingreso en las
universidades públicas de Madrid de MADRID 2004 - 2005 Page 2. ...
www.ucm.es/info/alumnos/documentos/2005_LibAdm.pdf - Similar pages

[PDF] VINCULACIONES PREFERENTES ENTRE RAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. UNIVERSIDAD DE JAÉN Sección de Acceso VINCULACIONES PREFERENTES
ENTRE RAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y TITULACIONES UNIVERSITARIAS ...
www.ujaen.es/serv/vicest/acceso2/fp_titulaciones.pdf - Similar pages

[PDF] Normas Prein 03/04 03.0514
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. INSTRUCCIONES Y NORMAS DE ADMISIÓN A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA CURSO ACADÉMICO 2003-2004 Page 2. ...
www.upct.es/infoacademica/ preinscripcion0304
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2alimentación sana
Pablo Grosschmid
4 +2nutrición de la salud
Ltemes
4 +1nutrición sanitaria
Michael Powers (PhD)
4 +1alimentacion saludable
Mapi


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nutrición sanitaria


Explanation:
I assume this would work in this context.

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-07-01 21:55:43 GMT)
--------------------------------------------------

Andalucia - [ Translate this page ]
... sigue unas líneas básicas de cubrir a los niños y niñas apadrinados las necesidades
básicas y fundamentales en materia de nutrición, sanitaria y de ...
adeco.webcindario.com/apadrinamientos.html - 27k - Cached - Similar pages

La FDA aprueba el uso de \'Flebogamma\', de la española Probitas - [ Translate this page ]
... grupo Bristol-Myers Squibb, concentrará sus esfuerzos en la línea de nutrición
infantil tras la venta de sus productos de nutrición sanitaria para adultos ...
www.diariomedico.com/edicion/ noticia/0,2458,427285,00.html - 43k - Cached - Similar pages

BIOBOLSA - Biobreves: Últimas noticias del sector 17/12 - [ Translate this page ]
... La farmacéutica suiza Novartis ha adquirido los negocios, patentes, marcas y activos
de la división de nutrición sanitaria para adultos de la estadounidense ...
www.biobolsa.net/ modules.php?name=News&file=article&sid=1034 - 35k - Cached - Similar pages

ANEXO III - [ Translate this page ]
... Anatomía Patológica-Citología (Sanitaria). -Anatomía Patológica
y Citología. -Dietética y Nutrición (Sanitaria). -Dietética. ...
www.cult.gva.es/dgp/NORMAS/ real_decreto_777_ANEXO%20III.htm - 42k - Cached - Similar pages

ANEXO III - [ Translate this page ]
... SANIDAD - Anatomía Patológica y Citología. - Dietética y Nutrición (Sanitaria).
- Dietética. - Higienista Dental (Sanitaria). - Higiene Bucodental. ...
www.mec.es/inf/comoinfo/rdfpanexo3.htm - 24k - Cached - Similar pages

[PDF] EFECTOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Enfermería Diplomado en Fisioterapia Diplomado en Podología Diplomado en Terapia
Ocupacional Diplomado en Trabajo Social - Dietética y Nutrición (Sanitaria ...
www.unex.es/alumnado/preins/ docs/Pgina16-17-18-19-20EquivalTitulosFP.PDF - Similar pages

Guía 2003-2004 - [ Translate this page ]
... Educación Social; Enfermería; Maestro; Terapia Ocupacional. Dietética
y Nutrición (Sanitaria). Dietética. Documentación Sanitaria. ...
www.ubu.es/inforalumno/admision/op_pref.htm - 71k - Cached - Similar pages

[PDF] Distrito Universitario Normas de solicitud de ingreso en las ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Distrito Universitario Normas de solicitud de ingreso en las
universidades públicas de Madrid de MADRID 2004 - 2005 Page 2. ...
www.ucm.es/info/alumnos/documentos/2005_LibAdm.pdf - Similar pages

[PDF] VINCULACIONES PREFERENTES ENTRE RAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. UNIVERSIDAD DE JAÉN Sección de Acceso VINCULACIONES PREFERENTES
ENTRE RAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y TITULACIONES UNIVERSITARIAS ...
www.ujaen.es/serv/vicest/acceso2/fp_titulaciones.pdf - Similar pages

[PDF] Normas Prein 03/04 03.0514
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. INSTRUCCIONES Y NORMAS DE ADMISIÓN A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA CURSO ACADÉMICO 2003-2004 Page 2. ...
www.upct.es/infoacademica/ preinscripcion0304


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 151

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless
4 mins
  -> Gracias, aless - Mike :)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nutrición de la salud


Explanation:
MAGISTER EN SALUD PUBLICA - [ Translate this page ]
... en el conocimiento de los factores del medio ambiente que influyen sobre los alimentos
y cómo éstos afectan a la alimentación y ***nutrición de la salud**** de la ...
www.ubiobio.cl/saludpublica/plan.htm - 28k - Cached - Similar pages

Portales Médicos - [ Translate this page ]
... Odontología - Desórdenes De la Enfermedad - Educación - Servicios De Emergencia
- Empleo - Gobierno - Seguro médico - ***Nutrición De la Salud*** - Seguridad De ...
www.medicinadefamiliares.cl/portales.htm - 15k - Cached - Similar pages

UNED - Anuario de Investigación 2002/2003 - [ Translate this page ]
... 2003 -Calvo Bruzos, C.: "Aspectos sociológicos de los trastornos de la conducta
alimentaria", Programa de alimentación y ***nutrición de la salud***, Madrid, 28 ...
www.uned.es/investigacion/otri/anuario/28.htm - 34k - Cached - Similar pages

Ltemes
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: "para" pienso que es mejor.
2 hrs

agree  Andrea Sacchi: Estoy de acuerdo con Xenia, "nutrición para la salud" :-)
2 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
alimentacion saludable


Explanation:
sanitaria no me suena bien, es solo mi opinion

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Loren
1 min

neutral  Ltemes: creo que tu traducción se correspondería mejor con "healthy nutrition" pero en este caso no creo que se refiera a eso...
8 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
alimentación sana


Explanation:
++

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Matheu: Esta es la mejor versión para este caso.
5 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Rosa Maria Duenas Rios
9 hrs
  -> muchas gracias!