KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

self-care

Spanish translation: auto-asistencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-care
Spanish translation:auto-asistencia
Entered by: Michael Powers (PhD)

01:38 Jul 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Occupational therapy report
English term or phrase: self-care
Occupational Therapy Outpatient Evaluation Report
Name: XX
Date of Birth: YY
Chronological age: 5 yearas 7 months
ICD 9: 337.9

Occupational therapy helps children achieve optimal success and independence for self-care play, and self-organization in all occupations at home and in community environments.
dany2303
auto-asistencia
Explanation:
Una sugerencia

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-07-02 01:43:12 GMT)
--------------------------------------------------

Ficha Profesor - Heras Gonzalez, Purificacion - Curso 2003/2004 - [ Translate this page ]
... Conferencia: El pluralismo asistenical. La auto-asistencia y la Autoayuda. ... I
Congreso para la igualdad de Género en salud. Universidad de Murcia. ...
www.umh.es/profesores/fichaprofesor.asp?NP=109436 - 25k - Cached - Similar pages

Noticias Educación Costa - [ Translate this page ]
... y privatización de los trabajadores de Autoridades Portuarias, permitir las labores
de auto-asistencia en las labores de ... SALUD Y CAÑA Sector Puertos y Mar. ...
www.terra.es/personal3/ cgt_motril/asindical/notisindi.htm - 12k - Cached - Similar pages

Detalle de Artículo - [ Translate this page ]
... la vigilancia de la glicemia, la educación para la auto asistencia, la modificación ... minerales,
enzimas, para alcanzar la optimización del estado de salud. ...
www.deleite.com.ve/detarticulo.asp?tipo=3&codigo=53 - 23k - Cached - Similar pages

Servicios - [ Translate this page ]
... a implementar cambios radicales en su vida y en su estado de salud. ... Desde nuestro
sitio usted podrá acceder al método AflorARte de auto-asistencia por flores ...
www.aflorarte.com/services.htm - 55k - Cached - Similar pages

Operación Graduación - OBTÉN AYUDA AHORA - AYUDA EN LA RED Y ... - [ Translate this page ]
... de programas de tratamiento para el comportamiento y la salud mental ... programas públicos
y privados para tratamiento, grupos de auto-asistencia, apoyo familiar ...
www.operationgraduation.com/spanish/help_online.html - 26k - Jun 30, 2004 - Cached - Similar pages

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2auto-asistencia
Michael Powers (PhD)
4 +1... para que puedan jugar solosteju
4para el juego cuidado y seguroSilvina Morelli
4auto-ayuda
Mar?a Torres
4auto-atención
David Jessop


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auto-atención


Explanation:
creo que esta vale... suerte.

David Jessop
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
auto-asistencia


Explanation:
Una sugerencia

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-07-02 01:43:12 GMT)
--------------------------------------------------

Ficha Profesor - Heras Gonzalez, Purificacion - Curso 2003/2004 - [ Translate this page ]
... Conferencia: El pluralismo asistenical. La auto-asistencia y la Autoayuda. ... I
Congreso para la igualdad de Género en salud. Universidad de Murcia. ...
www.umh.es/profesores/fichaprofesor.asp?NP=109436 - 25k - Cached - Similar pages

Noticias Educación Costa - [ Translate this page ]
... y privatización de los trabajadores de Autoridades Portuarias, permitir las labores
de auto-asistencia en las labores de ... SALUD Y CAÑA Sector Puertos y Mar. ...
www.terra.es/personal3/ cgt_motril/asindical/notisindi.htm - 12k - Cached - Similar pages

Detalle de Artículo - [ Translate this page ]
... la vigilancia de la glicemia, la educación para la auto asistencia, la modificación ... minerales,
enzimas, para alcanzar la optimización del estado de salud. ...
www.deleite.com.ve/detarticulo.asp?tipo=3&codigo=53 - 23k - Cached - Similar pages

Servicios - [ Translate this page ]
... a implementar cambios radicales en su vida y en su estado de salud. ... Desde nuestro
sitio usted podrá acceder al método AflorARte de auto-asistencia por flores ...
www.aflorarte.com/services.htm - 55k - Cached - Similar pages

Operación Graduación - OBTÉN AYUDA AHORA - AYUDA EN LA RED Y ... - [ Translate this page ]
... de programas de tratamiento para el comportamiento y la salud mental ... programas públicos
y privados para tratamiento, grupos de auto-asistencia, apoyo familiar ...
www.operationgraduation.com/spanish/help_online.html - 26k - Jun 30, 2004 - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 151
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Kripper
12 hrs

agree  LisaR
1 day3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... para que puedan jugar solos


Explanation:
...e independencia para que puedan jugar solos/sin supervision

para que se cuiden solos al jugar,

Asi lo entiendo yo. Debias haber incluido "play" en tu pregunta.

teju
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maricel Dietrich
15 mins
  -> gracias Maricel

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auto-ayuda


Explanation:
así se le llama en Venezuela.

Mar?a Torres
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para el juego cuidado y seguro


Explanation:
creo que este es el principal objetivo de la terapia, lograr en estos chicos un juego cuidado y seguro. Thanks!!

Silvina Morelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish