KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Baby proofing

Spanish translation: Medidas de seguridad a prueba de niños


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Baby proofing
Spanish translation:Medidas de seguridad a prueba de niños
Entered by: Marocas

12:32 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Baby care
English term or phrase: Baby proofing
New Parents Support Group
Groups meet weekly to discuss topics of interest to new parents, including:
• Sleep issues
• Traveling with baby
• Games babies love
• Infant massage
• Choosing childcare
• Baby proofing
• Crying and calming baby
• Community resources
• Developmental
• And more!

Milestones Baby’s Age Time
Up to 6 months Thursdays 12:30 p.m. to 2 p.m.
6 to 12 months Thursdays 10:30 a.m. to noon
12 months to
2-1/2 yrs. Thursdays 9:00 a.m. to 10:30 a.m.






New Parents Support Group
Groups meet weekly to discuss topics of interest to new parents, including:
• Sleep issues • Traveling with baby
• Games babies love • Infant massage
• Choosing childcare • Baby proofing
• Crying and • Community
calming baby resources
• Developmental • And more!
Milestones

Baby’s Age Time
Up to 6 months Thursdays 12:30 p.m. to 2 p.m.
6 to 12 months Thursdays 10:30 a.m. to noon
12 months to
2-1/2 yrs. Thursdays 9:00 a.m. to 10:30 a.m.
dany2303
Medidas de seguridad a prueba de niños
Explanation:
Enséñeles y déjelos que aprendan

El próximo ingrediente para una autoestima alta es la autosuficiencia. A medida que el niño crece y comienza a explorar la casa ( a menudo las alacenas) el niño gana la oportunidad de aumentar su autosuficiencia con acceso y control a objetos más grandes y sobre espacios más amplios. De nuevo, la respuesta de los padres es crucial. Algunos padres estructuran el ambiente del niño para exploración máxima mientras que otros padres localizan el área donde el niño vive. **De cualquier forma, el buscar la manera de que el niño juegue y explore de una manera segura, cualquiera que sean los límites es lo que se conoce como “baby proofing”** (o a prueba de niños.) Entre más los niños controlen y perfeccionen sus habilidades, tendrán más sentido de autosuficiencia.
www2.state.id.us/dhw/ecic/ spanish/EL/SelfEsteemSpanish.htm
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Hogares a prueba de bebésVirginia Namino
4Casas a prueba de niños
Silvia Sassone
4equipamiento para seguridad del bebe
Veronick
4preparar la casa para la seguridad del bebé
David Russi
4Medidas de seguridad a prueba de niños
Marocas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baby proofing
preparar la casa para la seguridad del bebé


Explanation:
Es decir, eliminar los peligros que puedan estar a su alcance.

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 276

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baby proofing
Medidas de seguridad a prueba de niños


Explanation:
Enséñeles y déjelos que aprendan

El próximo ingrediente para una autoestima alta es la autosuficiencia. A medida que el niño crece y comienza a explorar la casa ( a menudo las alacenas) el niño gana la oportunidad de aumentar su autosuficiencia con acceso y control a objetos más grandes y sobre espacios más amplios. De nuevo, la respuesta de los padres es crucial. Algunos padres estructuran el ambiente del niño para exploración máxima mientras que otros padres localizan el área donde el niño vive. **De cualquier forma, el buscar la manera de que el niño juegue y explore de una manera segura, cualquiera que sean los límites es lo que se conoce como “baby proofing”** (o a prueba de niños.) Entre más los niños controlen y perfeccionen sus habilidades, tendrán más sentido de autosuficiencia.
www2.state.id.us/dhw/ecic/ spanish/EL/SelfEsteemSpanish.htm

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960
Grading comment
Gracias!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
baby proofing
Hogares a prueba de bebés


Explanation:
No es el registro lingüistico más serio pero dado tu contexto podría ser. La idea es acondicionar el hogar para la seguridad del bebé.

Virginia Namino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baby proofing
equipamiento para seguridad del bebe


Explanation:
sounds good

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baby proofing
Casas a prueba de niños


Explanation:
Te mando una referencia. Es otra opción.
Saludos,
Silvia


    Reference: http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu26673.htm
Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish