KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Serum Amyloid P

Spanish translation: amiloide sérico P /componente P del amiloide sérico


12:54 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Serum Amyloid P
Se trata de un panel de antígenos. No hay más contexto que el de que se trata de un protocolo de ensayo clínico que estudia una isoforma en relación al cáncer.
Cualquier ayuda será muy bienvenida. Gracias por adelantado a todos.
Fausto2112
Spain
Spanish translation:amiloide sérico P /componente P del amiloide sérico
Explanation:
Contenido Home
... número de sustancias incluyendo amiloide sérico P, proteínas en ... representativo
que muestra beta amiloide 1-40 ... oxidativo como un componente importante en la ...
www.antioxidants.com.ar/12/Art144.htm - 65k - En caché - Páginas similares



La Revista: Neuroinmunoendocrinología
... El componente P del amiloide sérico (del inglés, serum amyloid P component)
es denominado de esta manera porque es la forma circulante del componente P ...
www.ucsm.edu.pe/ciemucsm/larev/neuro.htm - 67k - En caché - Páginas similares



Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
¡Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2amiloide sérico P /componente P del amiloide séricoSery
4componente P sérico del amiloide
Lakasa Stnorden


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
serum amyloid p
componente P sérico del amiloide


Explanation:
Roche Argentina - Novedades
... rápidamente los niveles sanguíneos de una proteína normal en plasma llamada componente
P sérico del amiloide (SAP del inglés serum amyloid P component).

Lakasa Stnorden
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
serum amyloid p
amiloide sérico P /componente P del amiloide sérico


Explanation:
Contenido Home
... número de sustancias incluyendo amiloide sérico P, proteínas en ... representativo
que muestra beta amiloide 1-40 ... oxidativo como un componente importante en la ...
www.antioxidants.com.ar/12/Art144.htm - 65k - En caché - Páginas similares



La Revista: Neuroinmunoendocrinología
... El componente P del amiloide sérico (del inglés, serum amyloid P component)
es denominado de esta manera porque es la forma circulante del componente P ...
www.ucsm.edu.pe/ciemucsm/larev/neuro.htm - 67k - En caché - Páginas similares



Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
¡Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
3 hrs
  -> Gracias, Lisa

agree  Marocas
18 hrs
  -> Gracias, Marocas