KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

SYNTHROID

Spanish translation: synthroid


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SYNTHROID
Spanish translation:synthroid
Entered by: Judy Rojas

13:09 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: SYNTHROID
Nombre de una medicación
Gabriela Lozano
synthroid
Explanation:
Es marca registrada de Abbot Laboratories
Selected response from:

Judy Rojas
Chile
Grading comment
muchísimas gracias a todos!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5synthroid
Judy Rojas
5 +1synthroid marca registrada
moken


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
synthroid
synthroid


Explanation:
Es marca registrada de Abbot Laboratories

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
muchísimas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ok :O)
1 min
  -> Gracias Álvaro

agree  Mónica Belén Colacilli
3 mins
  -> Gracias Mónica

agree  Marocas
12 mins
  -> Gracias Marocas

agree  Xenia Wong
25 mins
  -> Muchas gracias Xenia

agree  clisaz
17 hrs
  -> Muchas gracias clisaz

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
synthroid
synthroid marca registrada


Explanation:
Levothyroxine Sodium (Synthroid ®) (En Español)
Reviewer: Joshua Alexander, MD
Summary: USOS COMUNES:
Utilizada para tratar a los niños y adultos con hipotiroidismo quienes no pueden producir por si solos cantidades suficientes de la hormona de las tiroides.

CÓMO SE PROPORCIONA:
Tabletas - 25, 50, 75, 88, 100, 112, 125, 137, 150, 175, 200 y 300 microgramos

CÓMO FUNCIONA:
Esta medicina es idéntica con la hormona que usualmente produce las glándulas tiroideas. Ayuda a regular muchos de los procesos importantes del cuerpo que pueden afectar el crecimiento y desarrollo.

ASUNTOS QUE SE DEBE DISCUTIR CON SU DOCTOR:
* Utilice con precaución en pacientes con enfermedad cardiaca, diabetes o enfermedades relacionadas con problemas de coagulación de la sangre.
* Es muy importante hacer citas de seguimiento con su médico para asegurar que el niño no esté recibiendo muy poca medicina o demasiada.
* Una sobre dosis puede causar un aumento en el apetito, pérdida del peso, ansiedad, irritabilidad, problemas de dormir, latido cardiaco irregular, dificultades con la respiración, pérdida del pelo, dolor de estómago, diarrea y otros efectos secundarios.
* Tratamiento excesivo con esta medicina durante la niñez puede causar baja estatura.
* Puede ser que dosis más altas estén requeridas en niños que también están tomando Phenobarbital® o Tegretol®.
* La harina de soya que se encuentra en algunas fórmulas para bebés, harina de la semilla de algodón, nueces y fibra dietética pueden reducir los niveles sanguíneos de esta medicina.
* Generalmente esta medicina está requerida durante toda la vida del paciente.




moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 126

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Belén Colacilli
3 mins
  -> grazie mille mónica! :O) :O)