KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

panoramic films (in this context)

Spanish translation: radiografías panorámicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:panoramic films (in this context)
Spanish translation:radiografías panorámicas
Entered by: Marva

15:10 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Health insurance
English term or phrase: panoramic films (in this context)
Tipos de radiografías dentales que cubre un plan de seguro. No tengo mucho contexto porque es una lista
Marva
radiografías panorámicas
Explanation:
1)Tema: Seguridad y radiografías dentales. Artículos Relacionados:
Titulo: Uso de **radiografía panorámica** en pacientes edéntulos. ...
bvs.insp.mx/componen/svirtual/calidad/ calidad1.asp?idart=874&seccion=Salud_Bucal

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-06 15:19:59 GMT)
--------------------------------------------------

2)Centro de Implantes Dentales - Prof. Dr. Basilio Pawlusiak
... Análisis clínicos de rutina; **Radiografía panorámica**. Radiografías periapicales. ... Tener
colocados implantes dentales, es como volver a tener sus dientes ...
www.centrodeimplantes.com.ar/implantes.htm

3)webodontologica.com
... observación cuidadosa de las radiografías panorámicas, permite ... de la **radiografía panorámica** permite una ... Extracciones dentales en pacientes con medicación ...
www.webodontologica.com/odon_noti_radi_pano.asp
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5radiografías panorámicas
Marocas
3radiografía seriada
Cecilia Della Croce


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
radiografías panorámicas


Explanation:
1)Tema: Seguridad y radiografías dentales. Artículos Relacionados:
Titulo: Uso de **radiografía panorámica** en pacientes edéntulos. ...
bvs.insp.mx/componen/svirtual/calidad/ calidad1.asp?idart=874&seccion=Salud_Bucal

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-06 15:19:59 GMT)
--------------------------------------------------

2)Centro de Implantes Dentales - Prof. Dr. Basilio Pawlusiak
... Análisis clínicos de rutina; **Radiografía panorámica**. Radiografías periapicales. ... Tener
colocados implantes dentales, es como volver a tener sus dientes ...
www.centrodeimplantes.com.ar/implantes.htm

3)webodontologica.com
... observación cuidadosa de las radiografías panorámicas, permite ... de la **radiografía panorámica** permite una ... Extracciones dentales en pacientes con medicación ...
www.webodontologica.com/odon_noti_radi_pano.asp

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960
Grading comment
Muchas gracias!!

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
radiografía seriada


Explanation:
si se trata de una serie de radiografías que te dan un panorama de todas las piezas dentales, éste es el nombre en Argentina. Suerte

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192