KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

in consultation with

Spanish translation: tras consultar a


19:45 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: in consultation with
Decisions about prioritisation in the review and splitting of the original protocol into two reviews were made by MM and XX in consultation with AA.
Lakasa Stnorden
Spanish translation:tras consultar a
Explanation:
...
Selected response from:

Maria Marin
Grading comment
Me gusta tu opción maría. Saluodos cordiales y gracias a todos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8en consulta con
Judy Rojas
5 +1con consulta a // e interconsulta conxxxElena Sgarbo
5 +1despues de consultar conxxx------
5en conferencia con
Michael Powers (PhD)
4 +1tras consultar a
Maria Marin
5mediante consulta conAna Borthwick
4con la asesoría derdom


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
en consulta con


Explanation:
HIH

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ceciliar
3 mins
  -> Gracias Cecilia

agree  Victor Kripper
14 mins
  -> Gracias Daluz

agree  Ricardo Eid
20 mins
  -> Gracias Ricardo

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias Xenia

agree  Cristina Santos
2 hrs
  -> Gracias Cristina

agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> Gracias Hebe

agree  xxxCirera Marti
2 hrs
  -> Gracias Alicia

neutral  Luis Medina: Me suena muy literal.
3 hrs
  -> Puede ser, pero es lo que use yo y los médicos durante 10 años de administrar centros médicos

agree  LisaR
6 hrs
  -> Gracias Lisa

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en conferencia con


Explanation:
así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-08-11 19:52:27 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford

consultation / \"kA:ns@l\"teIS@n / n [u c]
a (with doctor, lawyer) consulta f
b (of dictionary, notes) consulta f
c (discussion): there was no consultation with the tenants no se consultó a los inquilinos, los inquilinos no fueron consultados;
the union is demanding full consultation at each stage el sindicato exige participar plenamente en el proceso consultivo; in
consultation with sb en conferencia con algn

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 151

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mediante consulta con


Explanation:
AA dio el visto bueno, avaló a la división del protocolo.

Ana Borthwick
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
despues de consultar con


Explanation:
[PDF] Sus pulmones Su trabajo Su vida:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Dado que un cambio de trabajo podría causar una situación económica difícil,
solo debería hacerlo después de consultar con su doctor. • Deje de fumar. ...
www.lni.wa.gov/Safety/Research/ReportableConditions/ Asthma/resources/LungsLifeSpanish.pdf - Páginas similares

Reunión tripartita sobre el desarrollo de los recursos humanos ...
... de la Oficina Internacional del Trabajo; 25 representantes de los empleadores, designados
por el Consejo de Administración después de consultar con el Grupo ...
www.ilo.org/public/spanish/ dialogue/sector/techmeet/tmhct01/ - 19k - En caché - Páginas similares

Reunión de expertos encargada de elaborar un repertorio de ...
... por el Consejo de Administración de la Oficina Internacional del Trabajo; 12 designados
por el Consejo de Administración después de consultar con el Grupo ...
www.ilo.org/public/spanish/ dialogue/sector/techmeet/mevsws03/ - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ilo.org ]

Lista de comprobación prenatal por trimesters
... Si todavía tiene preguntas después de consultar con su proveedor de seguros,
acuda a un asesor financiero en los servicios públicos donde dará a luz. ...
embarazo.sutterhealth.org/during/preg_checklist.html - 39k - 10 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

Insuficiencia Pancreática
... muy baja en grasas puede no ser apropiada para una persona con desnutrición, esta
recomendación sólo debe seguirse después de consultar con un profesional ...
www.puritan.com/vf/healthnotes/HN77/ HN77_Spanish/Es-Concern/Pancreatic_Insufficiency.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Free Web site hosting - Freeservers.com | Web Hosting ...
... Después de consultar con varios doctores y especialistas ortopédicos en los últimos
diez días, Fred tendrá que reposar de manera obligatoria un mínimo ...
www.rockonline.8m.net/ archivo%20rockonline/Not.%20Internac..htm - 13k - En caché - Páginas similares




xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
4710 days

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tras consultar a


Explanation:
...

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Me gusta tu opción maría. Saluodos cordiales y gracias a todos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina: Esta me suena mejor. Saludos.
2 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con consulta a // e interconsulta con


Explanation:
...Más opciones (que se usan mucho en Argentina)

Suerte, Alphil

Elena



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 19 mins (2004-08-11 21:05:14 GMT)
--------------------------------------------------

::::::::::::: Sorry--- arriba debería decir: \"Suerte, Lakasa\" :-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 20 mins (2004-08-11 21:06:34 GMT)
--------------------------------------------------

:::::::: Veo que sos de Rosario! Bienvenida a ProZ, y saludos a la ciudad donde estuve hasta el sábado!

xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Matheu: Doy fe que en Arg es así. Me enfermé para el powwow y no pude conocerte, Maria Elena.
1 hr
  -> Gracias, Silvina. Espero que ya estés bien. Quizás nos podamos conocer en algún powwow futuro :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con la asesoría de


Explanation:
Una posibilidad más, por si interesara alejarse del término "consulta".

rdom
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75