ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

on demand treatment

Spanish translation: tratamiento a demanda

14:16 Aug 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: on demand treatment
Primary objectives are to assess the incidence of non-serious and serious AEs that are at least possibly related to XXX(= sADR), including inhibitor formation, in subjects receiving XXX for either prophylactic or on-demand treatment.
Susana Morales Jiménez
Spanish translation:tratamiento a demanda
Explanation:
El tratamiento con hipnóticos a demanda del paciente es igual de ...... insomnes ha cambiado. El tratamiento a demanda parece ser que ofrece los mismos resultados que la terapia continuada. Así se ha ...
www.diariomedico.com/neurologia/n180900bis.html - 27k - En caché - Páginas similares


CanalSalud - salud.tiscali.es... Mayor satisfacción de los pacientes con el tratamiento. Tratamiento a demanda. Más Sobre ... Reflujo gastroesofagic... ... Tratamiento a demanda. ...
salud.tiscali.es/actualidad/1000471/mayor_ satisfaccion_de_los_pacientes_con_el_tratamiento.html - 49k - En caché - Páginas similares


Sanofi-Synthelabo MÈxico... 12 al 16 de septiembre, se presentan nuevos datos sobre el empleo de zolpidem en un esquema de tratamiento ´ as needed ª (tratamiento a demanda o tratamiento ...
www.sanofi-synthelabo.com.mx/ sanofi/prensa/prensaC10.htm - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] Estrategias diagnósticas y terapéuticasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Dada la benignidad de la clínica, el tratamiento a demanda (tomar la medicación únicamente cuando se presentan los síntomas de pirosis o regurgitación ...
work.doyma.es/pdf/220/220v1n1a13018791pdf001.pdf - Páginas similares


[PDF] TratamientoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 5. con IBP seguido de tratamiento a demanda/intermitente es más coste-efectivo en pacientes con ERGE no complicada 64 . Existen ...
work.doyma.es/pdf/220/220v1n1a13018786pdf001.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de work.doyma.es ]


Guias en Gastroenterología... recurrencias. (Algoritmo 2.3). (Algoritmo 3.4). ¿Qué pacientes se benefician de un tratamiento a demanda y/o intermitente?. ¿Cuál ...
www.guiasgastro.net/.../wdbcgi.exe/gastro/ guia_completa.go_doc?pident=49&ptipo=normal&pident_guia=2 - 37k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Yasser El Helw
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tratamiento a demanda
Yasser El Helw
4 +1Tratamiento sobre pedido o a solicitudRosa Maria Duenas Rios
4a instancias del paciente
Maria Marin


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tratamiento sobre pedido o a solicitud


Explanation:
Por ejemplo, las personas que padecen hemofilia se presentan a las clínicas a solicitar tratamiento, en este caso sobre pedido o a solicitud, cuando notan los síntomas previos a una hemorragia articular o muscular.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-08-26 14:30:26 GMT)
--------------------------------------------------

\"A solicitud del paciente\" sería más completo.

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2004-08-26 14:38:38 GMT)
--------------------------------------------------

P.D. Y cambiando de tema. He consultado tus glosarios en muchas ocasiones, su76. Son muy buenos, ¡felicitaciones!

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-08-26 14:43:49 GMT)
--------------------------------------------------

P.D. Y cambiando de tema. He consultado tus glosarios en muchas ocasiones, su76. Son muy buenos, ¡felicitaciones!

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid: "a pedido"
6 hrs
  -> Gracias Ricardo, creo que tratamiento a solicitud suena mejor que a pedido

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a instancias del paciente


Explanation:
ya sea en caso de tratamiento profiláctico o a instancias del paciente.

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tratamiento a demanda


Explanation:
El tratamiento con hipnóticos a demanda del paciente es igual de ...... insomnes ha cambiado. El tratamiento a demanda parece ser que ofrece los mismos resultados que la terapia continuada. Así se ha ...
www.diariomedico.com/neurologia/n180900bis.html - 27k - En caché - Páginas similares


CanalSalud - salud.tiscali.es... Mayor satisfacción de los pacientes con el tratamiento. Tratamiento a demanda. Más Sobre ... Reflujo gastroesofagic... ... Tratamiento a demanda. ...
salud.tiscali.es/actualidad/1000471/mayor_ satisfaccion_de_los_pacientes_con_el_tratamiento.html - 49k - En caché - Páginas similares


Sanofi-Synthelabo MÈxico... 12 al 16 de septiembre, se presentan nuevos datos sobre el empleo de zolpidem en un esquema de tratamiento ´ as needed ª (tratamiento a demanda o tratamiento ...
www.sanofi-synthelabo.com.mx/ sanofi/prensa/prensaC10.htm - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] Estrategias diagnósticas y terapéuticasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Dada la benignidad de la clínica, el tratamiento a demanda (tomar la medicación únicamente cuando se presentan los síntomas de pirosis o regurgitación ...
work.doyma.es/pdf/220/220v1n1a13018791pdf001.pdf - Páginas similares


[PDF] TratamientoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Page 5. con IBP seguido de tratamiento a demanda/intermitente es más coste-efectivo en pacientes con ERGE no complicada 64 . Existen ...
work.doyma.es/pdf/220/220v1n1a13018786pdf001.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de work.doyma.es ]


Guias en Gastroenterología... recurrencias. (Algoritmo 2.3). (Algoritmo 3.4). ¿Qué pacientes se benefician de un tratamiento a demanda y/o intermitente?. ¿Cuál ...
www.guiasgastro.net/.../wdbcgi.exe/gastro/ guia_completa.go_doc?pident=49&ptipo=normal&pident_guia=2 - 37k - En caché - Páginas similares



Yasser El Helw
Specializes in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas
1 hr
  -> Thanks Marocas

agree  Victor Kripper: Asi es Yasser
1 hr
  -> Thanks Daluz

agree  Carmen Loren
2 hrs
  -> Thanks Carmen