KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

(estimates) should balance (ver contexto)

Spanish translation: cálculos / deberían compensar


16:06 Nov 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: (estimates) should balance (ver contexto)
Estimates on the cost effectiveness of different atypical antipsychotics are required and should balance the increased cost of drugs and unwanted adverse effects with improvement in outcome and resulting savings from reduced service use
Lakasa Stnorden
Spanish translation:cálculos / deberían compensar
Explanation:
++
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cálculos / deberían compensar
Pablo Grosschmid
5estimaciones - deberían balancear o equilibrarxxxElena Sgarbo
4en los estimativos debe haber un contrapeso entre...
Cecilia Della Croce
4deberían equilibrar
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deberían equilibrar


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cálculos / deberían compensar


Explanation:
++

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
3 mins
  -> muchas gracias, Sandra!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
15 mins
  -> muchas gracias, Patricia!

agree  Ernesto de Lara: requiere de redacción. Esto es lo más adecuado
54 mins
  -> muchas gracias!

agree  Carina Cesano
1 hr
  -> muchas gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estimaciones - deberían balancear o equilibrar


Explanation:
Éxitos :-)

Elena


[PDF] Fiabilidad. Practica 4 1 Introduccion de datos en un problema de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... utilizando un metodo no parametrico, la ** estimacion ** actuarial o por ... Gehan estudio los resultados de un ensayo clınico para conocer la eficacia de la ...

metodosestadisticos.unizar.es/ asignaturas/16627/fiapr4.pdf -


MEDWAVE - Simposio Eli Lilly: Discusión
... es la manera apropiada de evaluar la eficacia de un ... muerte, y ese estudio será un estudio global realizado ... En general, la mejor ** estimación ** del efecto de un ...

www.medwave.cl/congresos/simplilly/4.act

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-11-29 16:11:39 GMT)
--------------------------------------------------

::::::: De los verbos creo que aquí prefiero \"EQUILIBRAR\".

Profilaxis de la exposición no ocupacional al VIH
... no ocupacional al VIH deben ** equilibrar ** los beneficios ... matemáticos para estimar las proporciones costo-beneficio de este ... la necesidad de un estudio más amplio ...

www.ctv.es/USERS/fpardo/vihpeno.htm

xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en los estimativos debe haber un contrapeso entre...


Explanation:
cuando se hace la estimación de costo beneficio será necesario encontrar un contrapeso entre los costos (cada vez mayores) + los efectois adversos (por una lado) y las mejorías + ahorros resultantes (por el otro)

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192