KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Set Point

Spanish translation: Valor determinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Set Point
Spanish translation:Valor determinado
Entered by: Ines Garcia Botana

19:23 Nov 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / new drug
English term or phrase: Set Point
Shodex Protein KW-803, 1.5 x 105, 300 x 8 mm
Column Temperature Set Point:
30 oC
Autosampler Temperature Set Point: Ambient
RI Detector Set Point: 40 oC
RI Detector Sensitivity: 32
UV Detector Setting: 260 nm
dany2303
valor determinado
Explanation:
Así lo usé varias veces.
Selected response from:

Ines Garcia Botana
Grading comment
Gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ajuste (aquí)
Pablo Grosschmid
5marcador
Lillian van den Broeck
5valor determinado
Ines Garcia Botana
4valor de configuración
Cecilia Della Croce
4punto de balance - set point
Magdalena Gastaldi
4punto de consigna
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
set point
punto de consigna


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
set point
marcador


Explanation:
.

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
set point
ajuste (aquí)


Explanation:
lo mismo para
setting

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Ajuste de temperatura de la columna: 30 grados C
1 min
  -> muchas gracias!

agree  Marocas: Así es; inlcuso punto de ajuste. Era la respuesta que iba a poner. Saludos, Pablo
5 mins
  -> muchas gracias, Marocas!

agree  Irina Dicovsky
1 hr
  -> muchas gracias!

agree  Carina Cesano
4 hrs
  -> muchas gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
set point
punto de balance - set point


Explanation:
se usa de varias maneras:
www.thermosystems.it/esp/tm9296.htm
thyroid.about.com/cs/ spanishespanol/l/blbajardepesos.htm
www.osakaproducts.com/Manuales/Castellano/OF311.PDF
escuela.med.puc.cl/paginas/ publicaciones/ManualPed/SFebril.html

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor de configuración


Explanation:
o punto de seteo
es decir, cuál es el valor(es) que se configura como normal al iniciar el sistema

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
set point
valor determinado


Explanation:
Así lo usé varias veces.

Ines Garcia Botana
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Gracias!!!!