KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

MuR immunization

Spanish translation: vacuna contra los virus de rubeola y paperas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MuR immunization
Spanish translation:vacuna contra los virus de rubeola y paperas
Entered by: Sandra Antunez

19:25 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: MuR immunization
Amigos, sigo insistiendo con los nombres de las vacunas
Mil gracias
D R Loureiro
vacuna contra los virus de rubeola y paperas
Explanation:
vacuna triple vírica (incluye contra el sarampión)
Selected response from:

Sandra Antunez
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1vacunas antirrubeólica y antiparotiditis
Irina Dicovsky
4 +2vacuna contra los virus de rubeola y paperas
Sandra Antunez
3vacuna contra bacterias resistentes a mupirocina
Jorgelina Millán


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mur immunization
vacuna contra bacterias resistentes a mupirocina


Explanation:
No estoy 100% segura, pero es lo que encontré por "MuR" = "Mupirocin-Resistant".

Sobre la mupirocina (para ver si puede servir en tu contexto):
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/medmaste...

Ojalá te sea de ayuda!

Jorgelina Millán
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mur immunization
vacuna contra los virus de rubeola y paperas


Explanation:
vacuna triple vírica (incluye contra el sarampión)


    Reference: http://www.vaers.org/search/README.txt
    Reference: http://www.tuotromedico.com/temas/inmunizacion_general.htm
Sandra Antunez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Martínez
480 days
  -> gracias urico!!

agree  Soledad Caño
481 days
  -> gracias soledad!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mur immunization
vacunas antirrubeólica y antiparotiditis


Explanation:
Verificar en "vaccine" en Navarro,Diccionario Crítico de dudas inglés español de medicina
Mucha suerte!


    www.buenosaires.gov.ar/areas/hacienda/ sis_estadistico/anu_estadistico/05/web05/c542.htm
Irina Dicovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Martínez
480 days