KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Fetal Fibronectin Test

Spanish translation: Test o prueba de Fibronectina fetal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fetal Fibronectin Test
Spanish translation:Test o prueba de Fibronectina fetal
Entered by: Veronica Westphal

02:23 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Fetal Fibronectin Test
Gracias, es el nombre de una prueba para fetos.
Veronica Westphal
Test o prueba de Fibronectina fetal
Explanation:
Éxitos :-)

E

... EXACTITUD EN LA PREDICCION DE PARTO PREMATURO ESPONTANEO MEDIANTE LA ** PRUEBA DE FIBRONECTINA FETAL ** . La prueba cervicovaginal de ...

www.siicginecologia.com/etapa1/1212.html


** Test de Fibronectina fetal ** para la detección precoz del parto ...
Adeza webSite, Test de Fibronectina Fetal para la detección precoz del parto pretémino.

www.mab.es/tec_medicas/div_fungible/adeza.htm
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Gracias otra vez
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Test o prueba de Fibronectina fetalxxxElena Sgarbo
5prueba fetal del Fibronectin
bigedsenior


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
fetal fibronectin test
Test o prueba de Fibronectina fetal


Explanation:
Éxitos :-)

E

... EXACTITUD EN LA PREDICCION DE PARTO PREMATURO ESPONTANEO MEDIANTE LA ** PRUEBA DE FIBRONECTINA FETAL ** . La prueba cervicovaginal de ...

www.siicginecologia.com/etapa1/1212.html


** Test de Fibronectina fetal ** para la detección precoz del parto ...
Adeza webSite, Test de Fibronectina Fetal para la detección precoz del parto pretémino.

www.mab.es/tec_medicas/div_fungible/adeza.htm

xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909
Grading comment
Gracias otra vez

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Classic girl
26 mins
  -> Gracias, Classic girl

agree  trujamana
6 hrs
  -> Gracias, Trujamana

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
7 hrs
  -> Gracias, Smarttrans

agree  Marocas
8 hrs
  -> Gracias, María, saludos

agree  cisternas
10 hrs
  -> Gracias, Cisternas

agree  Carina Cesano
11 hrs
  -> Gracias, Carina, bienvenida a ProZ

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fetal fibronectin test
prueba fetal del Fibronectin


Explanation:
en el riesgo del nacimiento del preterm se han propuesto y se han evaluado; sin
embargo, solamente el ultrasonography y la prueba fetal del fibronectin se han ...
www.womenshealthsection.com/content/obssp/obs012.php3 - 19ken el riesgo del nacimiento del preterm se han propuesto y se han evaluado; sin
embargo, solamente el ultrasonography y la prueba fetal del fibronectin se han ...
www.womenshealthsection.com/content/obssp/obs012.php3 - 19k

bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32