KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

in marketing material

Spanish translation: en forma de material promocional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in marketing material
Spanish translation:en forma de material promocional
Entered by: Marocas

11:38 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: in marketing material
One study has been reported only in marketing material by the manufacturer of clozapine
Lakasa Stnorden
en forma de material promocional
Explanation:
en forma de material para la comercialización del producto.

Una idea. :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-12-01 11:41:19 GMT)
--------------------------------------------------

Entiéndase por material promocional el material que le entrega el representante de la empresa farmacéutica al médico para darle a conocer las ventajas de su producto
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias marocas. Saludos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5en forma de material promocional
Marocas
4solamente sobre el material de mercadeo
Alejandro Umerez


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
en forma de material promocional


Explanation:
en forma de material para la comercialización del producto.

Una idea. :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-12-01 11:41:19 GMT)
--------------------------------------------------

Entiéndase por material promocional el material que le entrega el representante de la empresa farmacéutica al médico para darle a conocer las ventajas de su producto

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960
Grading comment
Gracias marocas. Saludos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo
28 mins
  -> Gracias, Roxana C.

agree  cisternas: En Chile, ese material promocial...se llama muestra médica
47 mins
  -> Gracias, cisteras. Por favor, ve la nota que incluyo arriba porque aquí no me cabe.

agree  xxxElena Sgarbo: :-)
2 hrs
  -> Gracias, Elena. ;-))

agree  Carina Cesano
2 hrs
  -> Gracias, Carina

agree  Pablo Grosschmid
5 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solamente sobre el material de mercadeo


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58