KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

sticky blood shot eyer

Spanish translation: ojos pegajosos inyectados en sangre


16:56 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: sticky blood shot eyer
Acute conjuntivitis awoke
today *sticky blood shot eyes*

Es un historial clínico
Almudena Leal
Ireland
Spanish translation:ojos pegajosos inyectados en sangre
Explanation:
oxford superlex bilingual
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-12-01 17:00:58 GMT)
--------------------------------------------------

podés usar \'ROJOS\' en vez de inyectados en sangre.
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ojos pegajosos inyectados en sangre
Ivannia Garcia
4 +1ojos inyectados de sangre y pegajosos
Sebastian Lopez
4ojos pegajosos (y) inyectados de sangre
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ojos pegajosos inyectados en sangre


Explanation:
oxford superlex bilingual
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-12-01 17:00:58 GMT)
--------------------------------------------------

podés usar \'ROJOS\' en vez de inyectados en sangre.

Ivannia Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 mins
  -> Gracias!!!

agree  Kim Metzger
38 mins
  -> Gracias!!!

agree  Carina Cesano
56 mins
  -> Gracias!!!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ojos pegajosos (y) inyectados de sangre


Explanation:
Ojos inyectados de sangre - A Medical Reference Article - [ Diese Seite übersetzen ]
Ojos inyectados de sangre. A ... Center. A resource with information on over
10,000 medical topics including: Ojos inyectados de sangre. ...
www.marylandchemotherapy.com/dwp/014555.htm - 2k

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 36

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ojos inyectados de sangre y pegajosos


Explanation:
Supongo que "pegajosos" se refiere a dificultades para abrir los párpados.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom: Pequeños cambios: ojos inyectados en sangre, con los párpados pegoteados. Esta última palabra se la he oído a los oftalmólogos para conjuntivitis.
6 hrs