KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

digitalis pills

Spanish translation: píldoras de digital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:digitalis pills
Spanish translation:píldoras de digital
Entered by: Ana Mª Gamero

14:38 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Medical (general)
English term or phrase: digitalis pills
a kind of tablets used for some kind of heart problem.
thanks
Ana Mª Gamero
píldoras de digital
Explanation:
La digital (Digitalis purpurea) es una planta medicinal.

DIGITAL (digitalis purpurea)
Nombre DIGITAL Nombre Científico digitalis purpurea Ayuda de HIPERnatural.COM
la Hoja ... xvl1, no se tienen referencias del use de la digital hasta cien ...
www.hipernatural.com/es/pltdigital.htm
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
THANKSSSSSSSSS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4píldoras / tabletas de digital
Marocas
5 +1píldoras de digital
Andrés Martínez
5Píldoras digitalizantes
Juan Bernal


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
píldoras de digital


Explanation:
La digital (Digitalis purpurea) es una planta medicinal.

DIGITAL (digitalis purpurea)
Nombre DIGITAL Nombre Científico digitalis purpurea Ayuda de HIPERnatural.COM
la Hoja ... xvl1, no se tienen referencias del use de la digital hasta cien ...
www.hipernatural.com/es/pltdigital.htm

Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 654
Grading comment
THANKSSSSSSSSS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Kripper
10 mins
  -> Gracias, muy amable Daluz

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
píldoras / tabletas de digital


Explanation:
... A, del Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez ... Carvedilol Tabletas 25 mg Oral 6-10 ... mg/día Vigilar: interacción con **digital**, ECA, hipoglucemiantes ...
www.medigraphic.com/pdfs/enfe/en-2001/en011-4f.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-12-02 14:47:55 GMT)
--------------------------------------------------

... de la Sociedad Europea de Cardiología). ... tanto debemos vigilar los efectos secundarios de ... amiodarona, calcioantagonistas, **digital**, betabloqueantes, disopiramida ...
www.congressreview.com/crcardio/ vip/congres.php?op=2004&congres=4 - 21k

Efectos metabólicos y endocrinos: El tratamiento con tiazídicos puede afectar la ... Si también se administró **digital**, la hipopotasemia puede acentuar las ...
www.cardiologos.org/profarma/pd/pd077.html

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Martínez: :-)
1 min
  -> Gracias; ;-))

agree  Fuseila
5 mins
  -> Gracias, Fuselia

agree  Victor Kripper
10 mins
  -> Gracias Víctor

agree  Arcoiris: digital tambien se conoce como digitalis, igual que su nombre en Latin
38 mins
  -> Gracias, Apricitis

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Píldoras digitalizantes


Explanation:
No muchachos, la digitalización es un procedimiento que se ocupa de la recuperación cardiaca. Las píldoras digitalizantes (o pastillas digitalizadoras) se administran después de algún evento cardiaco o en la presencia de crisis. La isosorbida es una de ellas.

Ya saben, si es médica.... preguuuuntame :)

Juan Bernal
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 66




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Andrés Martínez