KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Antepartum Hemorrhage(APH)

Spanish translation: hemorragia anteparto


20:25 Dec 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Antepartum Hemorrhage(APH)
I would like to know the right Spanish translation of this word.
Karl Archbold
Spanish translation:hemorragia anteparto
Explanation:
CLASIFICACION INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES
... O46 O46.0 O46.8 O46.9, Hemorragia anteparto, no clasificada en otra parte Hemorragia
anteparto con defecto de la coagulación Otras hemorragias anteparto ...
www.iqb.es/patologia/e13_004.htm
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5hemorragia anteparto
Andrés Martínez
5 +4hemorragia preparto
Mónica Belén Colacilli


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
antepartum hemorrhage(aph)
hemorragia anteparto


Explanation:
CLASIFICACION INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES
... O46 O46.0 O46.8 O46.9, Hemorragia anteparto, no clasificada en otra parte Hemorragia
anteparto con defecto de la coagulación Otras hemorragias anteparto ...
www.iqb.es/patologia/e13_004.htm

Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 654
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas
2 mins
  -> Buen fin de semana :-))

agree  Claudia Guiraldes
3 mins
  -> Gracias Cloudy

agree  AnaAngelica Amador: ¡Eso! Ni más, ni menos.
1 hr
  -> Muchas gracias Ana Angelica

agree  isabel203: ok
2 hrs
  -> Gracias Isabel203

agree  LCK: Hola, Andrés :-)
6 hrs
  -> Gracias de nuevo :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
antepartum hemorrhage(aph)
hemorragia preparto


Explanation:
Información General: Rhesogamma P
... puede producirse sensibilización con ocasión de amniocentesis, versión cefálica
externa, traumatismo abdominal, hemorragia preparto, embarazoectópico o ...
www.aventisbehring.es/ zb/n73453pd73240cn34341/detail.htm - 25k - 2 Dic 2004 - En caché - Páginas similares

GAMMAGLOBULINA HUMANA ANTI-D PASTEURIZADA
... Además, la amniocentesis, versión cefálica externa y traumatismo abdominal, hemorragia
preparto, embarazo ectópico, biopsia coriónica o aborto constituyen ...
www.farmaciasahumada.cl/stores/ fasa/html/MFT/PRODUCTO/P3272.HTM - 7k - En caché - Páginas similares

::: Novartis.com.co :::
... tabletas son utilizados en el manejo de la labor prematura del parto no complicado,
por condiciones tales como placenta previa, hemorragia preparto o toxemia ...
www.novartis.com.co/sec_area_farm_13.php - 28k -


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Cambray
54 mins
  -> gracias Sylvia!

agree  Andrea Ali
8 hrs
  -> gracias Andrea!

agree  Irina Dicovsky: En Argentina, esta es la expresión utilizada.
12 hrs
  -> gracias Irina!

agree  Carmen Álvarez: Yo siempre he oído hablar de preparto y postparto
1 day5 hrs
  -> gracias Carmen!