KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Pulmonary graphics

Spanish translation: Gráficas de los parámetros respiratorios/pulmonares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pulmonary graphics
Spanish translation:Gráficas de los parámetros respiratorios/pulmonares
Entered by: C. Aaron Palomino

17:00 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Medical (general)
English term or phrase: Pulmonary graphics
Se refiere a la dosificación de un gas a un paciente de acuerdo con "pulmonary graphics". En el original "This is determined by pulmonarygraphics (i. e. , respiratory rate, tidal volumes etc. )."

Muchas Gracias, cordial saludo Juan Andres
juan andrs
gráficas de los parámetros respiratorios
Explanation:
] LOTE I :
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Tendencias de 2-4, 12 y 24 h, gráficas y numéricas; Batería integrada; ... POSIBILIDAD
DE PROGRAMACIÓN DE LOS SIGUIENTES PARÁMETROS RESPIRATORIOS. ...
www.carm.es/chac/chac/pliegos/19200422t.doc - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-12-06 17:10:57 GMT)
--------------------------------------------------

Evaluación del ventilador AMBUMATIC en condiciones hiperbáricas
... Mediante la creación de este sistema de ajuste se pudo mantener constante el volumen
tidal y minuto, así como los otros parámetros respiratorios bajo estas ...
www.bvs.sld.cu/revistas/mie/vol2_4_03/mie05403.htm - 31k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-06 17:11:52 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] PROCEDIMIENTO DE INSPECCION Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Otros parámetros respiratorios (ej: la relación inspiración:expiración I:E, el volumen
tidal, el volumen minuto, el flujo) son programados por el operador ...
www.seeic.org/hcuproce/anestesia.pdf
Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2gráficas de los parámetros respiratorios
C. Aaron Palomino
5gráficos pulmonaressonia_martinez
5imágenes o gráficos de pulmón
Harmony
4imágenes pulmonares
Sandra Antunez


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pulmonary graphics
imágenes pulmonares


Explanation:
sa


    Reference: http://www.infecto.edu.uy/revisiontemas/tema12/dptema.html
    Reference: http://www.epocnet.com/area_m/banco/indice.html
Sandra Antunez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pulmonary graphics
imágenes o gráficos de pulmón


Explanation:
=


    Reference: http://www.siicsalud.com/dato/dat027/02207006.htm
Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pulmonary graphics
gráficos pulmonares


Explanation:
gráficos pulmonares

sonia_martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 10

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pulmonary graphics
gráficas de los parámetros respiratorios


Explanation:
] LOTE I :
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Tendencias de 2-4, 12 y 24 h, gráficas y numéricas; Batería integrada; ... POSIBILIDAD
DE PROGRAMACIÓN DE LOS SIGUIENTES PARÁMETROS RESPIRATORIOS. ...
www.carm.es/chac/chac/pliegos/19200422t.doc - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-12-06 17:10:57 GMT)
--------------------------------------------------

Evaluación del ventilador AMBUMATIC en condiciones hiperbáricas
... Mediante la creación de este sistema de ajuste se pudo mantener constante el volumen
tidal y minuto, así como los otros parámetros respiratorios bajo estas ...
www.bvs.sld.cu/revistas/mie/vol2_4_03/mie05403.htm - 31k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-06 17:11:52 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] PROCEDIMIENTO DE INSPECCION Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Otros parámetros respiratorios (ej: la relación inspiración:expiración I:E, el volumen
tidal, el volumen minuto, el flujo) son programados por el operador ...
www.seeic.org/hcuproce/anestesia.pdf

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez
26 mins
  -> Gracias

agree  VRN
50 mins
  -> Ok.