ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

colostomy bags

Spanish translation: bolsas de colostomía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:colostomy bags
Spanish translation:bolsas de colostomía
Entered by: Marocas

00:04 Jan 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: colostomy bags
A colostomy bag is considered biohazard after use because it comes into contact with waste.
yolanda Speece
bolsas de colostomía
Explanation:
Avisos Clasificados, Volver a la página principal. Grippo ⇒ Clasificados ⇒ salud ⇒ venta de **bolsas colostomia venta de bolsas colostomia**. ...
clasificados.grippo.com.ar/ cgi-local/salud.pl?read=17990 - 8k

Bolsas de colostomia Coloplast Otros Cuidado Personal Salud y Belleza comprar y vender en MercadoLibre. ... **Bolsas de colostomia** Coloplast. ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=14962989 - 39k
Selected response from:

Marocas
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4bolsas de colostomíaxxxOso
5 +1bolsas de colostomía
Ines Garcia Botana
5 +1bolsas de colostomía
Marocas
4 +1bolsas para colostomía
Andrea Ali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
bolsas de colostomía


Explanation:
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-01-05 00:07:18 (GMT)
--------------------------------------------------

En el glosario de Kudoz se encuentra el mismo término pero el par de idiomas está al revés es decir de español a inglés:

http://www.proz.com/583304

--------------------------------------------------
Note added at 2005-01-05 00:09:07 (GMT)
--------------------------------------------------

\"MedlinePlus Enciclopedia Médica: Colostomía -
... Expectativas después de la cirugía Volver al comienzo. La colostomía ayuda al drenaje de la materia fecal (heces) hacia la ***bolsa de colostomía*** ... \"
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/002942.htm - 24k

\"Enciclopedia Médica: Resección del intestino... Por esta razón, es necesario un cuidado minucioso de la piel y una*** bolsa de colostomía***
bien ajustada para reducir la irritación cutánea alrededor de la ..\".
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/print/ency/article/002941

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior
3 mins
  -> Muchas gracias, Big Ed ¶:^)

agree  Ana Boadla: ¡¡Qué velocidades!!
5 mins
  -> ¡Huy! debe ser por el frío que nos hace movernos más rápido ¶;^) Muchas gracias, Ana Laura ¶:^)

agree  Xenia Wong
31 mins
  -> Hola Xen, muchas gracias ¶:^)

agree  Egmont
9 hrs
  -> Muchas gracias, avrm ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bolsas de colostomía


Explanation:
Avisos Clasificados, Volver a la página principal. Grippo ⇒ Clasificados ⇒ salud ⇒ venta de **bolsas colostomia venta de bolsas colostomia**. ...
clasificados.grippo.com.ar/ cgi-local/salud.pl?read=17990 - 8k

Bolsas de colostomia Coloplast Otros Cuidado Personal Salud y Belleza comprar y vender en MercadoLibre. ... **Bolsas de colostomia** Coloplast. ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=14962989 - 39k

Marocas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs
  -> Gracias, avrvm

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bolsas de colostomía


Explanation:
así.

Ines Garcia Botana
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Roberto: Así es. No hay vueltas. Un abrazo!
3 mins
  -> Gracias, María...y buen 2005!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bolsas para colostomía


Explanation:
HTH!

Andrea Ali
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV: sí "para", no "de"
40 mins
  -> ¡Gracias, Sandra! Así lo utilizaba en las licitaciones y recepciones de pedidos. Feliz 2005