KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

overdrilling

Spanish translation: extracción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overdrilling
Spanish translation:extracción

18:57 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: overdrilling
It is a term that refers to arthroscopy.
Fernando
extracción
Explanation:
Aquí tienes unas fuentes:

Suerte!


Artroscopia, artroscopia de rodilla, artroscopia de hombro ...
... e. Artroscopia de muñeca: diseñada para sutura de ligamentos, extracción de cuerpos libres y sinovectomía. Se realiza mediante ...
trauma-scope.com/procotras.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Artroscopia de rodilla: Protocolo e Indicaciones
... Se suelen realizar meniscectomías y artrolisis por artroscopia, cuyo resultado va ... LIBRES ARTICULARES: Indicación por excelencia para la extracción de dichos ...
www.traumazamora.org/guias_tratamiento/artroscopia.html - 10k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Estefanía González
United Kingdom
Grading comment
gracias por tu ayuda. Me sirvió muchísimo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5escisión
cristina Fracassi
4extracción
Estefanía González


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extracción


Explanation:
Aquí tienes unas fuentes:

Suerte!


Artroscopia, artroscopia de rodilla, artroscopia de hombro ...
... e. Artroscopia de muñeca: diseñada para sutura de ligamentos, extracción de cuerpos libres y sinovectomía. Se realiza mediante ...
trauma-scope.com/procotras.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Artroscopia de rodilla: Protocolo e Indicaciones
... Se suelen realizar meniscectomías y artrolisis por artroscopia, cuyo resultado va ... LIBRES ARTICULARES: Indicación por excelencia para la extracción de dichos ...
www.traumazamora.org/guias_tratamiento/artroscopia.html - 10k - En caché - Páginas similares

Estefanía González
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
gracias por tu ayuda. Me sirvió muchísimo.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
escisión


Explanation:
Cirugía artroscópica. Escisión local de .....

cristina Fracassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12