KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Up and Go

Spanish translation: que salen por su propio pie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Up and Go
Spanish translation:que salen por su propio pie
Entered by: Coral Getino

15:14 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Up and Go
Detailed results of these focus groups are published in the report Elder Perspectives on Physical Activity: A multicultural Discussion. At baseline, percentages of participants below normal limits were the following: in arm curls, 23% of participants at ethnic sites and 10% at nonethnic sites; in Up and Go, 68% at ethnic sites, 36% at nonethnic sites; and in chair stands, 30% at ethnic sites and 21% at nonethnic sites. Normal limites were obtained from published age- and sex-based cut points.
dany2303
Salida/que salen por su propio pie
Explanation:
Cuatro niñas heridas tras el incendio de su vivienda en Huelva ...
... por los servicios médicos y fue trasladada al hospital onubense. ... años, que no precisó
asistencia sanitaria porque pudo ***salir por su propio pie*** del inmueble. ...
actualidad.terra.es/articulo/html/av2104564.htm - 11k - En caché - Páginas similares

La Razón digit@l - Sociedad - Tres niñas heridas muy graves al ...
... para amortiguar la caída y continúa ingresada en el hospital Virgen del ... nueve y doce
años, que no precisó asistencia porque pudo ***salir por su propio pie.*** ...
www.larazon.es/tele/noticias/noti_soc32819.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Psiquiatría Noticias - Noticiero de Psiquiatria.com - Año 2, No. ...
... que duró aproximadamente siete horas, en la que se empleó anestesia general.
Ayer, pudo salir por su propio pie del hospital. n. ...
www.psiquiatria.com/boletin/num4-2000/nov-medicas.htm - 1
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ambulatorio
Flavio Posse
4Salida/que salen por su propio pie
Coral Getino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
up and go
Salida/que salen por su propio pie


Explanation:
Cuatro niñas heridas tras el incendio de su vivienda en Huelva ...
... por los servicios médicos y fue trasladada al hospital onubense. ... años, que no precisó
asistencia sanitaria porque pudo ***salir por su propio pie*** del inmueble. ...
actualidad.terra.es/articulo/html/av2104564.htm - 11k - En caché - Páginas similares

La Razón digit@l - Sociedad - Tres niñas heridas muy graves al ...
... para amortiguar la caída y continúa ingresada en el hospital Virgen del ... nueve y doce
años, que no precisó asistencia porque pudo ***salir por su propio pie.*** ...
www.larazon.es/tele/noticias/noti_soc32819.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Psiquiatría Noticias - Noticiero de Psiquiatria.com - Año 2, No. ...
... que duró aproximadamente siete horas, en la que se empleó anestesia general.
Ayer, pudo salir por su propio pie del hospital. n. ...
www.psiquiatria.com/boletin/num4-2000/nov-medicas.htm - 1


Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
up and go
ambulatorio


Explanation:
Ejemplo :"Paciente ambulatorio". No hay nececidad de hospitalización/internación. Por sus propios medios.

Flavio Posse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3