KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

the model-building approach

Spanish translation: el enfoque de la construcción del modelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the model-building approach
Spanish translation:el enfoque de la construcción del modelo
Entered by: Adriana Latronico

11:13 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / medical (general)
English term or phrase: the model-building approach
The "model-building approach" views reading as being composed of a number of independent skills or subsystems
Adriana Latronico
Argentina
el enfoque de la construcción del modelo
Explanation:
Este es un tema común en el proyecto en ingeniería, la construcción del modelo, que seguramente inserto en este contexto resulta extraño, a menos que se haga una consideración multidisciplinaria.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Es la traducción que mejor se adaptaba a mi texto. Gracias!
Adriana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el enfoque de la construcción del modelo
Ernesto de Lara
5propuestas de "modelo de planificación"xxxChutzpahtic


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
propuestas de "modelo de planificación"


Explanation:
MODELOS DE PLANIFICACIÓN (Comercial, de redes de trasmisión, etc). Es un término de marketing muy extendido en el mercado anglo-sajón.

Liberio Campos P., Agosto 1974 (ASCENSO)
UN MODELO DE PLANIFICACION OBJETIVA PARA EL DESARROLLO A CORTO PLAZO DE LA ESCUELA
DE INGENIERIA GEOLOGICA Y DE MINAS, UDO (1974 - 1976). LIBERIO CAMPOS P. ¹. ...
www.pdv.com/lexico/tesis/74lcp.htm - 4k

Comision de Atencion Farmaceutica del MICOF de Valencia
... trastornos menores. 2.- Modelo de planificacion interna de una farmacia
comunitaria. 3.- Hipertension. 4.- Aterosclerosis. La respuesta ...
www.ugr.es/~atencfar/micof_v.htm - 3k

xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el enfoque de la construcción del modelo


Explanation:
Este es un tema común en el proyecto en ingeniería, la construcción del modelo, que seguramente inserto en este contexto resulta extraño, a menos que se haga una consideración multidisciplinaria.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Es la traducción que mejor se adaptaba a mi texto. Gracias!
Adriana