ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

sponduloarthrosis

Spanish translation: espondiloartrosis

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sponduloarthrosis
Spanish translation:espondiloartrosis
Entered by: SandraV

20:30 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: sponduloarthrosis
¿Podría alguien decirme si este término se puede traducir por "espondiloartrosis"?

muchas gracias
María Teresa González Núñez
espondiloartrosis
Explanation:
espondiloartrosis

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-18 20:33:10 GMT)
--------------------------------------------------

Bienvenido a Nuestra Evidencia
¿En pacientes con espondiloartrosis cervical con compromiso medular el mejor tratamiento es farmacológico o quirúrgico? Enviada por: Karlita Román ... La espondiloartrosis cervical es una enfermedad degenerativa frecuente de la columna ... ambos tratamientos en pacientes con espondiloartrosis leve a moderada con un seguimiento ...escuela.med.puc.cl/Recursos/MBE2001/respuesta301003.html

EDEMA DE LA MEDULA ESPINAL, HALLAZGO POCO FRECUENTE EN LA ESPONDILOARTROSIS CERVICAL
EDEMA DE LA MEDULA ESPINAL, HALLAZGO POCO FRECUENTE EN LA ESPONDILOARTROSIS CERVICALwww.siicsalud.com/dato/dat033/03815019.htm

DEF MEXICO
... reumatoide, espon­dilitis anquilosante, osteoartrosis y espondiloartrosis, así como en procesos dolorosos agudos ...www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/9747.htm - 31k - En cache - Más páginas de este sitio
Untitled Document
... osteoarticular (osteoartrosis). Coxartrosis. Espondiloartrosis. Remodelación de las estructuras deformadas ... casos severos (dolor en espondiloartrosis y artrosis, compresión medular ...www.munozvet.com.ar/vademecum/Vmayors2.htm
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
gacias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3espondiloartrosis
SandraV
3espondiloartrosisGloria Walker


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
espondiloartrosis


Explanation:
espondiloartrosis

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-18 20:33:10 GMT)
--------------------------------------------------

Bienvenido a Nuestra Evidencia
¿En pacientes con espondiloartrosis cervical con compromiso medular el mejor tratamiento es farmacológico o quirúrgico? Enviada por: Karlita Román ... La espondiloartrosis cervical es una enfermedad degenerativa frecuente de la columna ... ambos tratamientos en pacientes con espondiloartrosis leve a moderada con un seguimiento ...escuela.med.puc.cl/Recursos/MBE2001/respuesta301003.html

EDEMA DE LA MEDULA ESPINAL, HALLAZGO POCO FRECUENTE EN LA ESPONDILOARTROSIS CERVICAL
EDEMA DE LA MEDULA ESPINAL, HALLAZGO POCO FRECUENTE EN LA ESPONDILOARTROSIS CERVICALwww.siicsalud.com/dato/dat033/03815019.htm

DEF MEXICO
... reumatoide, espon­dilitis anquilosante, osteoartrosis y espondiloartrosis, así como en procesos dolorosos agudos ...www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/9747.htm - 31k - En cache - Más páginas de este sitio
Untitled Document
... osteoarticular (osteoartrosis). Coxartrosis. Espondiloartrosis. Remodelación de las estructuras deformadas ... casos severos (dolor en espondiloartrosis y artrosis, compresión medular ...www.munozvet.com.ar/vademecum/Vmayors2.htm

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 181
Grading comment
gacias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Moreira
0 min
  -> Mil gracias, Mariana

agree  Graciela Carlyle
36 mins
  -> Muchas gracias, Graciela

agree  Victor Kripper
2 hrs
  -> Muchas gracias, Daluz

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
espondiloartrosis


Explanation:
¿Qué es la espondiloartrosis? La espondiloartrosis
o simplemente artrosis es una degeneración de los cartílagos articulares.



    elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/ 2005/02/08/dolordudasypreguntas/1107866444.html
Gloria Walker
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish