KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

American Cancer Society and the Prostate Cancer Education Council

Spanish translation: sociedad americana de/contra el cancer y de educ del cancer de prostata


23:33 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: American Cancer Society and the Prostate Cancer Education Council
¿Hay alguna traducción estandarizada para estos organismos?
Teresita Tmc
Argentina
Spanish translation:sociedad americana de/contra el cancer y de educ del cancer de prostata
Explanation:
I hope it helps
Selected response from:

Ogmios Traducciones
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1American Cancer Society + Consejo Educativo sobre el Cáncer de Próstata
Coral Getino
4 +1Sociedad Estadounidense del Cancér
swisstell
3 +1sociedad americana de/contra el cancer y de educ del cancer de prostataOgmios Traducciones


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
american cancer society and the prostate cancer education council
sociedad americana de/contra el cancer y de educ del cancer de prostata


Explanation:
I hope it helps

Ogmios Traducciones
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger
23 mins
  -> thank you

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
american cancer society and the prostate cancer education council
Sociedad Estadounidense del Cancér


Explanation:
es oficial, pero la segunda parte no es nada más que una sugerencia de mi parte:
Consejo educativo contra el cancér de la prostata

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-02-21 23:43:00 GMT)
--------------------------------------------------

Los Recursos en la Red (Transplantation - Online Resources) ... - [
... Sociedad Estadounidense del Cancer (American Cancer Society). Asociacion
Estadounidense del Corazon (American Heart Association). ...
www.elcaminohospital.org/14874.cfm - 101k -

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cuervo04: la segunda parte puede ser Consejo Educativo sobre el Cancer de la Prostata
7 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
american cancer society and the prostate cancer education council
American Cancer Society + Consejo Educativo sobre el Cáncer de Próstata


Explanation:
>>> Si vas a utilizar la traduccion en USA, yo dejaria "American Cancer Society" en ingles... pues es lo que la organizacion prefiere. Yo traduzco para ellos, y prefieren que no se traduzca. Mira su pagina de web, tienen mucho en español.

www.cancer.org

El PCEC parece que no tiene nada traducido, pero me parece que si lo traduces la traduccion seria la de Consejo Educativo sobre el Cancer de Prostata...

http://www.pcaw.com/newsite/

Tambien he encontrado esto:

Servicios y departamentos
... De acuerdo a ***American Cancer Society,*** si todas las personas ... cáncer de próstata, visite
la página del ***Consejo educativo sobre el cáncer de próstata ***...
www.texashealth.org/.../ ServicesDepartments-spage-82DBA937220641B4986C76C5A37FC4C5-lang-sp - 99k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 28 mins (2005-02-22 03:01:48 GMT)
--------------------------------------------------

Si vas a utilizar la traduccion fuera de USA, y quieres traducirlo, yo estoy con Ogmios: \"Sociedad Americana del Cáncer\", tiene muchas refencias en Google.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 29 mins (2005-02-22 03:02:29 GMT)
--------------------------------------------------

Definitivamente con mayúsculas, los nombres de las dos organizaciones.

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diego Gomez Grün
442 days
  -> Muchas gracias Diego!