KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

National Cancer Foundation, American Urological Association

Spanish translation: Fundación Nacional Contra el Cáncer y Asociación Urológica Americana o Asociación Urológica de Améri


23:35 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: National Cancer Foundation, American Urological Association
Otros nombres de organismos, ¿hay alguna tradu estandarizada para estos organismos(son más de los que aparecen arriba):
National Cancer Foundation, American Urological Association, American Foundation for Urologic Disease, Kaweah Delta Health Care District Cancer Care Program?
Teresita Tmc
Argentina
Spanish translation:Fundación Nacional Contra el Cáncer y Asociación Urológica Americana o Asociación Urológica de Améri
Explanation:
Como no se especifica si es para
Norte América o si es para las Américas, puse dos opciones para el segundo organismo.
Se necesitan mayores datos.
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Fundación Nacional Contra el Cáncer y Asociación Urológica Americana o Asociación Urológica de Améri
Carmen Schultz
4Fundacion Estadounidense sobre el Cancer, Asociacion Urologica Estadounidensecuervo04
4Fundación nacional contra el cancér -- asociación urológica estadounidense
swisstell


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
national cancer foundation, american urological association
Fundación nacional contra el cancér -- asociación urológica estadounidense


Explanation:
esta vez es al reves: la segunda parte es oficial pero la primera parte no es nada más que una opinion personal

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-02-21 23:51:28 GMT)
--------------------------------------------------

Infertilidad masculina -- familydoctor.org
... Volver. Otras organizaciones. The American Urological Association (La asociación
urológica estadounidense) http://www.urologyhealth.org 410-727-1100. ...
familydoctor.org/e766.xml - 15k

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 36

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Fundación Nacional Contra el Cáncer y Asociación Urológica Americana o Asociación Urológica de Améri


Explanation:
Como no se especifica si es para
Norte América o si es para las Américas, puse dos opciones para el segundo organismo.
Se necesitan mayores datos.


Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr

agree  Kim Metzger
18 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
national cancer foundation, american urological association
Fundacion Estadounidense sobre el Cancer, Asociacion Urologica Estadounidense


Explanation:
la fundacion no es contra el cancer, sino que educa sobre el cancer y da fondos para tratamientos contra el cancer.

cuervo04
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8