KudoZ home » English to Spanish » Metallurgy / Casting

Twin Bed Low Nox Burner

Spanish translation: Quemadores de baja producción de óxidos de nitrógeno de doble lecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Twin Bed Low Nox Burner
Spanish translation:Quemadores de baja producción de óxidos de nitrógeno de doble lecho
Entered by: Egmont

11:10 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting / foundry
English term or phrase: Twin Bed Low Nox Burner
The system is based on two north american twin bed low nox burners
Maria Aguirre
Spain
Quemadores de baja producción de óxidos de nitrógeno de doble lecho
Explanation:
Son quemadores que producen una escasa o mínima cantidad de óxidos de nitrógeno, lo que contribuye a reducir la emisión de dicho gas, y favorecen la gradual disminución del efecto 'invernadero'.

Espero que te sirva la explicación.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 14:43:22 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Por ahora, no soy Anguiano. Quizá en la próxima vida...¡quién sabe!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Anguiano, eres genial. Muchisimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4con baja emisión de NOx
Anguiano Pérez
4Quemadores de baja producción de óxidos de nitrógeno de doble lecho
Egmont


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Quemadores de baja producción de óxidos de nitrógeno de doble lecho


Explanation:
Son quemadores que producen una escasa o mínima cantidad de óxidos de nitrógeno, lo que contribuye a reducir la emisión de dicho gas, y favorecen la gradual disminución del efecto 'invernadero'.

Espero que te sirva la explicación.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 14:43:22 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Por ahora, no soy Anguiano. Quizá en la próxima vida...¡quién sabe!


    Reference: http://webcom.com
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Anguiano, eres genial. Muchisimas gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con baja emisión de NOx


Explanation:
Como ya sugerí antes la traducción de "horno/quemador de doble lecho" aquí me limito a añadir lo de con baja emisión. Es habitual utilizar la fórmula "NOx" para referirse a los distintos tipos de óxidos nítricos (NO2, NO3. Eso sí, la N y la O deben ir en mayúsculas (son los símbolos químicos de los elementos).

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4