KudoZ home » English to Spanish » Metallurgy / Casting

bare metal

Spanish translation: metal base


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bare metal
Spanish translation:metal base
Entered by: Pamela Gallusser

02:34 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting / Imprimadores
English term or phrase: bare metal
Quisiera saber cuál es el término más común que se usa para "bare metal" en español latinoamericano.

Encontré: metal puro, metal sin tratamiento previo, metal virgen, metal (en) crudo.

Se trata del metal sin ninguna aplicación de pintura, imprimador, sellador, etc.

Muchas gracias, saludos, Pamela.-
Pamela Gallusser
Argentina
metal base
Explanation:
metal bruto
Selected response from:

LATAM Agent
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2metal al desnudogarci
5metal base
LATAM Agent


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
metal al desnudo


Explanation:
Algunas referencias:

Tu Vehículo Es Un Original. Vale La Pena Que Se Quede Así.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
exponer al metal al desnudo, arriesgándolo a la corrosión. ENSAMBLAJE. GM usa componentes,soldaduras,y adhesivos que resisten el uso en el mundo real. ...
www.gmgoodwrench.com/_res/pdf/YourVehicleIsAnOriginal-Spani... -

Overclockers.cl V5.0 Beta :: Exprime tu hardware al Máximo
La idea es remover toda la pintura suelta, óxido y residuos y si quieres empezar de cero con el metal al desnudo (este quedará con finas rayas) de emparejar ...
www.overclockers.cl/guias/805/guia-para-pintar-el-gabinete-... - 19k -

Suerte, Pamela !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavia Scafatti: sí, o simplemente metal desnudo o puro
16 mins
  -> Gracias Flavia !

agree  Yaotl Altan: Claro
1 day13 hrs
  -> Gracias Yaotl !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
metal base


Explanation:
metal bruto

LATAM Agent
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Grading comment
Muchas gracias