KudoZ home » English to Spanish » Metallurgy / Casting

Wire-brushing alone tends

Spanish translation: cepillado metálico por si solo tiende


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wire-brushing alone tends
Spanish translation:cepillado metálico por si solo tiende
Entered by: LATAM Agent

16:37 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
English term or phrase: Wire-brushing alone tends
Wire-brushing alone tends to mask the mouths of tight, fine cracks and grinding
may smear over the opening and also remove more material than desirable [4].
tengo problemas al ordenar la frase completa
xxxtomasvarela7
cepillado metálico por si solo tiende
Explanation:
El Source Term se traduce tal como se expresa en el Target term.
La frase completa es como sigue:

El cepillado metálico por si solo tiende a cubrir la entrada de grietas cerradas y el bruñido puede cubrir la entrada y también remover más material de lo deseado
Selected response from:

LATAM Agent
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cepillado metálico por si solo tiende
LATAM Agent
4El uso/utilización de un cepillo metálico o escobilla de alambre, tiende a enmascarar...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wire-brushing alone tends
El uso/utilización de un cepillo metálico o escobilla de alambre, tiende a enmascarar...


Explanation:
Si sólo se utiliza una escobilla de alambre, se tenderá a enmascarar....



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
wire-brushing alone tends
cepillado metálico por si solo tiende


Explanation:
El Source Term se traduce tal como se expresa en el Target term.
La frase completa es como sigue:

El cepillado metálico por si solo tiende a cubrir la entrada de grietas cerradas y el bruñido puede cubrir la entrada y también remover más material de lo deseado


LATAM Agent
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175