KudoZ home » English to Spanish » Metallurgy / Casting

capacity of load frame

Spanish translation: capacidad del bastidor (o del marco) de la máquina [universal] de ensayo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:capacity of load frame
Spanish translation:capacidad del bastidor (o del marco) de la máquina [universal] de ensayo
Entered by: Irina Dicovsky

19:18 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Metallurgy / Casting / Medical Implants/Technical analysis/Fatigue Testing/Resistencia de Materiales
English term or phrase: capacity of load frame
Sample did not pull-off. Reached capacity of load frame.

Aquí el inserto fue sometido a una prueba de fatiga con una carga de (NKg) 3556/362 x 10 millones de ciclos con un ensayo de arrancamiento con carga 10008 N y 1021 kg.


Agracedimiento anticipado!!!
Irina Dicovsky
Argentina
el límite de capacidad de la máquina [universal] de ensayo
Explanation:
ver el enlace. También podría ser "de la máquina de ensayos de tracción"

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2007-07-06 20:12:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.industrystock.com/html/Universal test equipment/p...

http://www.industrystock.es/html/Máquina universal para ensa...
Selected response from:

psicutrinius
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Marcel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1capacidad del marco de carga
LATAM Agent
4el límite de capacidad de la máquina [universal] de ensayo
psicutrinius


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el límite de capacidad de la máquina [universal] de ensayo


Explanation:
ver el enlace. También podría ser "de la máquina de ensayos de tracción"

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2007-07-06 20:12:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.industrystock.com/html/Universal test equipment/p...

http://www.industrystock.es/html/Máquina universal para ensa...


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_universal
psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 229
Grading comment
Muchas gracias, Marcel!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
capacidad del marco de carga


Explanation:
Reached capacity of load frame.
Copó la capacidad del marco de carga

LATAM Agent
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, colega. Marcel ya había sugerido algo parecido antes. Lamentablemente, debo elegir apenas una respuesta.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Ondarcuhu
16 hrs
  -> thanks