KudoZ home » English to Spanish » Metallurgy / Casting

material curves

Spanish translation: curvas del material


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:material curves
Spanish translation:curvas del material
Entered by: Mónica Belén Colacilli

12:38 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
English term or phrase: material curves
Sean has spent years developing rolling schedules for cold mills and temper mills, which utilize **material curves** for all types of processing.

Necesito sugerencias para traducir 'material curves'. ¡Gracias!
Mónica Belén Colacilli
Argentina
curvas del material
Explanation:
Creo que no son necesariamente de enfriamiento.

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2curvas del materialJuan R. Migoya
5cuvas de enfriamiento
Alejandro Umerez


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuvas de enfriamiento


Explanation:
http://www.ialonso.com/software/atassegui.htm - Translate this page
SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACION DE LOS PROCESOS DE FUSION. Y TRATAMIENTO DEL HIERRO POR MEDIO DEL ANALISIS TERMICO. La Fundición necesita métodos mejores para el control del Proceso Metalúrgico. ... sistema de interpretación de curvas de enfriamiento necesita adaptarse a las condiciones cambiantes de cada fundición. ... para explicar las curvas de enfriamiento. El problema hasta ...
www.ialonso.com/software/atassegui.htm
----------------------------------------------
Software para fundicion - Translate this page
analisis termico,simulacion,calculo de mazarotas,solidificacion,llenado ... El sistema interpreta las curvas de enfriamiento y evalua el estado, tanto del hierro base, como del hierro final ...
www.ialonso.com/software/software.htm

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
curvas del material


Explanation:
Creo que no son necesariamente de enfriamiento.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
49 mins
  -> Gracias!

agree  pma
1 hr
  -> Gracias!