KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

frase

Spanish translation: empleados (nacionales y extranjeros) del servicio exterior del gobierno de los Estados Unidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Foreign Service National and Third Country National employees of the US government
Spanish translation:empleados (nacionales y extranjeros) del servicio exterior del gobierno de los Estados Unidos
Entered by: Maria Eugenia Roca Rodriguez

10:06 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
English term or phrase: frase
Hola:

me ayudarían con la siguiente frase: (va en mayúsculas)

Clasificación de evacuados.
Categorías mayores:
FOREIGN SERVICE NATIONAL AND THIRD COUNTRY NATIONAL EMPLOYEES OF THE US GOVERNMENT
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
empleados (nacionales y extranjeros) del servicio exterior del gobierno de los Estados Unidos
Explanation:
Otra opción sería "...de la 'cancillería'del gobierno nortemamericano"
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
thanks :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1empleados (nacionales y extranjeros) del servicio exterior del gobierno de los Estados Unidos
Marcelo González
5Es singular. Ver traducción
Rafle
5empleados del servicio exterior del gobierno estadounidense, nacidos en EE.UU o en otros países.Desdemona
4empeados del gobierno de EEUU, unos norteamericanos en el servicio extranjero y otros nacionales deMPGS


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empeados del gobierno de EEUU, unos norteamericanos en el servicio extranjero y otros nacionales de


Explanation:
otros países

:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empleados del servicio exterior del gobierno estadounidense, nacidos en EE.UU o en otros países.


Explanation:
suerte.

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Es singular. Ver traducción


Explanation:
Dos empleados del gobierno de los estados unidos. Un empleado del servicio de extranjería, nacional americano y otro de un tercer país.
y tambien:
Un empleado del servicio de extranjería, nacional americano y otro de un tercer país, ambos empleados del govierno de los estados unidos

Rafle
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
empleados (nacionales y extranjeros) del servicio exterior del gobierno de los Estados Unidos


Explanation:
Otra opción sería "...de la 'cancillería'del gobierno nortemamericano"

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
thanks :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602
2 days8 hrs