KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

groundstop

Spanish translation: fuera de vuelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:groundstop
Spanish translation:fuera de vuelo
Entered by: aivars

16:03 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense
English term or phrase: groundstop
Cuando los aviones están obligados a quedarse en tierra, por alguna razón x. ¿Hay una palabra en español para esto?
aivars
Argentina
fuera de vuelo
Explanation:
se dice que el aparato está fuera de vuelo, tanto por problemas en el avión, como tambien se dice del piloto (por resfriado, etc...).
En españa (escuadrones españoles).

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-02-23 16:10:54 GMT)
--------------------------------------------------

Soy piloto de la Armada Española.
Selected response from:

Francisco Villegas
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fuera de vuelo
Francisco Villegas
3estacionado en tierraEnrique Espinosa


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fuera de vuelo


Explanation:
se dice que el aparato está fuera de vuelo, tanto por problemas en el avión, como tambien se dice del piloto (por resfriado, etc...).
En españa (escuadrones españoles).

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-02-23 16:10:54 GMT)
--------------------------------------------------

Soy piloto de la Armada Española.

Francisco Villegas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Sastre
18 hrs
  -> saludos Enrique

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estacionado en tierra


Explanation:
Una sugerencia...

Enrique Espinosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish