ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

US Goverment Accountability Office (GAO)

Spanish translation: Oficina de Auditoría General de EEUU

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:US Goverment Accountability Office (GAO)
Spanish translation:Oficina de Auditoría General de EEUU
Entered by: Smartranslators

03:52 Mar 13, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Military / Defense
English term or phrase: US Goverment Accountability Office (GAO)
This report was prepared by the US Goverment Accountability Office (GAO)
Rudy Guajardo
Oficina de Auditoría General de EEUU
Explanation:
[PDF] Revista Internacional de Auditoría GubernamentalFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
lución de la GAO (Oficina General de. Auditoría de EE UU) y el tipo de función ... departamentos del gobierno. • El presupuesto de la Oficina de Auditoría ...
www.intosai.org/Level3/Jounals/3_2002/3_200207s.pdf - Similar pages
[ More results from www.intosai.org ]


de abril del 2005 - El Presidente De La Asamblea Del Estado De ... - [ Translate this page ]La oficina del consejo de auditoria interna general del gobierno (GAO), brazo investigador del congreso estadounidense, recientemente determino que los ...
democrats.assembly.ca.gov/ members/a46/press_sp/a462005057.htm - 5k - Cached - Similar pages


Militarización nacional: La semilla de un desastre - [ Translate this page ]... que restringe la habilidad del gobierno de utilizar las fuerzas armadas como policía. ... Eso es lo que concluyó la Oficina de Auditoría General (GAO, ...
www.elcato.org/publicaciones/ articulos/art-2005-09-28.html - 14k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Oficina de Auditoría General de EEUU
Smartranslators
4Sindicatura de Cuentas del Gobierno de EE.UU.
Henry Hinds
4Oficina de Probidad Gubernamental de los EE.UU.
David Hollywood
4Oficina General de Auditoría (GAO) de los EE. UU.
David Russi


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
us goverment accountability office (gao)
Oficina General de Auditoría (GAO) de los EE. UU.


Explanation:
Noticia - [ Translate this page ]
... Internacional de Entidades Fiscalizadoras Superiores, INTOSAI), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Oficina General de Auditoría (GAO) de los ...
www.contraloriagen.gov.co:8081/internet/cartelera/Archivos/... - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Fundación Interamericana - Glosario - [ Translate this page ]
Oficina General de Auditoría, GAO (General Accounting Office). Oficina para Mejores Negocios, Oficina de Mejores Transacciones, Better Business Bureau ...
www.finteramericana.org/glosario/espanol/glosario-se-o.html - 12k - Cached - Similar pages

Fundación Interamericana - Glossary - [ Translate this page ]
GAO (General Accounting Office), Oficina General de Auditoría. General enrollment period, período de inscripción general. Gift, regalo, presente, obsequio ...
www.finteramericana.org/glosario/english/glossary-es-g.html - 11k - Cached - Similar pages

[PDF] Revista Internacional de Auditoría Gubernamental
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La GAO (siglas en inglés de la. Oficina General de Auditoría de EE UU) ha emitido un informe. que considera este asunto. Accounting Profession: Oversight, ...
www.intosai.org/Level3/Jounals/3_2002/3_200207s.pdf - Similar pages

[PDF] Revista Internacional de Auditoría Gubernamental–enero 2003
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Oficina General de Auditoría de EE UU. (GAO). El curso fue desarrollado por especialistas en capacitación de ...
www.intosai.org/Level3/Jounals/3_2003/3_200301s.pdf - Similar pages
[ More results from www.intosai.org ]

SMO: NOTICIAS Y TENDENCIAS 10/00 - [ Translate this page ]
La Oficina General de Auditoría de los EEUU (GAO) varias veces ha dado la mala noticia al gobierno: desgraciadamente muchos de sus organismos carecen de ...
www.securitymanagement.com/library/000940.html - 27k - Cached - Similar pages

SMO: NOTICIAS Y TENDENCIAS 11/00 - [ Translate this page ]
... pero es mucho menos eficaz para proteger información sensible, de acuerdo a las conclusiones de los auditores de la Oficina General de Auditoría (GAO). ...
www.securitymanagement.com/library/000956.html - 36k - Cached - Similar pages
[ More results from www.securitymanagement.com ]

[PDF] Untitled
File Format: PDF/Adobe Acrobat
la Federación Rusa, la Oficina General de Auditoría de los Estados Unidos. de Norteamérica (GAO), y en representación de los Grupos Regionales de ...
www.contraloria.gob.pe/task_force/en/reports/olacefs_ex_rep... - Similar pages

[PDF] Revista Internacional de Auditoría Gubernamental
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Oficina General de Auditoría de EE UU. (gao), el 13 de mayo. los becarios, Ge-. rentes de niveles medio y Superior, de las. contrapartes de La gao en todo ...
members.magnet.at/intosai/Level3/Jounals/3_2002/3_200207s.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] La Independencia de los Órganos de Fiscalización Superior
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
la Oficina General de Auditoría. en www.gao.gov. Para leer el artículo completo,. visite la página Web:. www.intosai.org/Level3/ ...
www.atlatl.com.mx/docs/Boletin_Atlatl21WEB.pdf - Similar pages


David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
us goverment accountability office (gao)
Oficina de Probidad Gubernamental de los EE.UU.


Explanation:
La Oficina de (Probidad) Gubernamental (GAO) lo usa para sus auditorías; los diferentes departamentos y agencias del Gobierno lo usan para conciliar sus ...
santodomingo.usembassy.gov/IRC/PublicacionesUSG.htm - 44k - Cached - Similar pages



David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
us goverment accountability office (gao)
Sindicatura de Cuentas del Gobierno de EE.UU.


Explanation:
Sindicatura de Cuentas del Gobierno de EE.UU.

Hola, Rudy, gusto en verte aquí, al parecer el nombre de dicha dependencia no tiene traducción de cajón, incluso todo el mundo le saca la vuelta.

Lo que propongo "Sindicatura de Cuentas" es un término vigente, en México no, pero en otros países sí.

Cabe inventar, cuando nadie más se atreve nos aventamos.

Henry Hinds
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
us goverment accountability office (gao)
Oficina de Auditoría General de EEUU


Explanation:
[PDF] Revista Internacional de Auditoría GubernamentalFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
lución de la GAO (Oficina General de. Auditoría de EE UU) y el tipo de función ... departamentos del gobierno. • El presupuesto de la Oficina de Auditoría ...
www.intosai.org/Level3/Jounals/3_2002/3_200207s.pdf - Similar pages
[ More results from www.intosai.org ]


de abril del 2005 - El Presidente De La Asamblea Del Estado De ... - [ Translate this page ]La oficina del consejo de auditoria interna general del gobierno (GAO), brazo investigador del congreso estadounidense, recientemente determino que los ...
democrats.assembly.ca.gov/ members/a46/press_sp/a462005057.htm - 5k - Cached - Similar pages


Militarización nacional: La semilla de un desastre - [ Translate this page ]... que restringe la habilidad del gobierno de utilizar las fuerzas armadas como policía. ... Eso es lo que concluyó la Oficina de Auditoría General (GAO, ...
www.elcato.org/publicaciones/ articulos/art-2005-09-28.html - 14k - Cached - Similar pages



Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias por tu ayuda