KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

grox

Spanish translation: Grox (personaje)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grox
Spanish translation:Grox (personaje)
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

06:24 May 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Military / Defense / military
English term or phrase: grox
novela
elvira navarro
Grox (es un personaje)
Explanation:
Si escribes este nombre en un buscador en inglés (yahoo.co.uk por ejemplo) también verás ejemplos de Grox como personaje de video-juegos de guerra.

N64 Consejos y Trucos: War Gods
... Juega como Grox: Te permite jugar como Grox. En la pantalla de selección de personaje,
presiona (en el mando digital) Abajo, Derecha, Izquierda, Izquierda ...
http://www.geocities.com/TimesSquare/5924/wgstricks.htm [Más resultados de www.geocities.com]


Siempre es posible verlos pasar
... el Premio "El Espectador de Literatura" con el cuento El regreso de Grox, publicado
en el Magazín Dominical del periódico El Espectador al que siguieron ...
http://www.casa.cult.cu/premiocasanuevo/novnov.htm
Selected response from:

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Grox (es un personaje)
Teresa Duran-Sanchez
4 +1Not a response...
Leonardo Parachú


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Not a response...


Explanation:
Only some context for you and the peers.

"[A second wail, more heartrending than the first, echoes through the hall. DIRK and VECTOR exchange looks of triumph and begin to walk down the hallway.]

VECTOR: At this point, my lord, I believe even a grox might suffice. She is emotionally shattered.

DIRK [cheerfully]: You know, Vector, this day is looking up."

Taken from...



    Reference: http://www.wizardsandwarriors.org/fans/fanfic/general/traito...
Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Grox (es un personaje)


Explanation:
Si escribes este nombre en un buscador en inglés (yahoo.co.uk por ejemplo) también verás ejemplos de Grox como personaje de video-juegos de guerra.

N64 Consejos y Trucos: War Gods
... Juega como Grox: Te permite jugar como Grox. En la pantalla de selección de personaje,
presiona (en el mando digital) Abajo, Derecha, Izquierda, Izquierda ...
http://www.geocities.com/TimesSquare/5924/wgstricks.htm [Más resultados de www.geocities.com]


Siempre es posible verlos pasar
... el Premio "El Espectador de Literatura" con el cuento El regreso de Grox, publicado
en el Magazín Dominical del periódico El Espectador al que siguieron ...
http://www.casa.cult.cu/premiocasanuevo/novnov.htm


    Reference: http://es.google.yahoo.com/bin/query_es?p=grox&y=y&hc=0&hs=0
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido
1 hr

agree  Karla Hoelscher
1 day9 hrs