KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

full muster

Spanish translation: agrupación total (en un punto específico por emergencia)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full muster
Spanish translation:agrupación total (en un punto específico por emergencia)
Entered by: trnet

18:20 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Military / Defense / Evacuation
English term or phrase: full muster
The U.S. Navy also has initiated a full muster for all USN personnel and their families.

A los colegas que tienen experiencia con términos militares les agradeceré su ayuda con este término.
Victoria Frazier
United States
agrupación total (en un punto específico)
Explanation:
Se usa mucho en situaciones de evacuación de inmuebles, buques, aviones, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-10-25 18:25:56 GMT)
--------------------------------------------------

Por ej. la Organizacion Maritima Internacional en su glosario indica "Muster Station" como "Lugar de Reunión" (en emergencias en los buques).
Selected response from:

trnet
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1agrupación total (en un punto específico)
trnet
4revista
Raúl Casanova


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agrupación total (en un punto específico)


Explanation:
Se usa mucho en situaciones de evacuación de inmuebles, buques, aviones, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-10-25 18:25:56 GMT)
--------------------------------------------------

Por ej. la Organizacion Maritima Internacional en su glosario indica "Muster Station" como "Lugar de Reunión" (en emergencias en los buques).

trnet
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius
1 min
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revista


Explanation:
En este contexto, es un relevamiento del personal de la Marina y sus familias.

Raúl Casanova
Uruguay
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20