KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

a spring/momentum locking system

Spanish translation: Sistema de cierre incercial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a spring/momentum locking system
Spanish translation:Sistema de cierre incercial
Entered by: Pilar Díez

15:35 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense
English term or phrase: a spring/momentum locking system
Parte de un arma corta.
Pilar Díez
Spain
Sistema de cierre incercial
Explanation:
Las armas de bajo calibre emplean la inercia de un bloque de cierre junto con un resorte que hace a su vez de resorte de recuperación (vuelve el bloque de cierre a su posición de disparo) En USA generalmente se las conoce como "blowback" y en castellano también se las conoce como armas de cierre no calzado.

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2008-04-06 16:15:09 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por el error de tipeo es "INERCIAL" Sorry!!!
Selected response from:

Roberto Servadei
Grading comment
De nuevo, muchas gracias, Roberto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sistema de cierre incercialRoberto Servadei
3sistema de seguridad / cierre de resorte
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema de seguridad / cierre de resorte


Explanation:
MANUAL DE INSTRUCCIONES Y SEGURIDAD
Quedan en consecuencia expuestos el Resorte Elevador (Nro. ... de Conversión
utiliza el sistema de seguridad que poseen las pistolas Browning y FM 9 mm. ...
www.caststeelma.com.ar/MANUAL DE INSTRUCCIONES Y SEGURIDAD-...


Siderlock® - El seguro Adicional para las pistolas Glock ...
Extraer con cuidado la leva de acción, el resorte y el tope del resorte.
Observar la posición original del perno de seguridad como referencia y extraerlo de ...
www.siderlock.com/esp/instalacion.html


La pistola semiautomática DGFM
La pistola semiautomática DGFM "SISTEMA COLT mod 1927" .... Habiendo provisto a
las F.F. A.A y de Seguridad de pistolas modelo MILITAR, ...
www.angelfire.com/droid/gnguer/sistemacolt1927.htm




Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sistema de cierre incercial


Explanation:
Las armas de bajo calibre emplean la inercia de un bloque de cierre junto con un resorte que hace a su vez de resorte de recuperación (vuelve el bloque de cierre a su posición de disparo) En USA generalmente se las conoce como "blowback" y en castellano también se las conoce como armas de cierre no calzado.

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2008-04-06 16:15:09 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por el error de tipeo es "INERCIAL" Sorry!!!

Roberto Servadei
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
De nuevo, muchas gracias, Roberto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Gómez
4 hrs
  -> Gracias Ismael