KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

stand-off launching of missiles, visual aiming of non-guided projectiles

Spanish translation: lanzamiento de misiles a distancia, apuntado visual de proyectiles no guiados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stand-off launching of missiles, visual aiming of non-guided projectiles
Spanish translation:lanzamiento de misiles a distancia, apuntado visual de proyectiles no guiados
Entered by: Fabricio Castillo

06:49 May 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense / naval weapons
English term or phrase: stand-off launching of missiles, visual aiming of non-guided projectiles
the attack patterns involved, including the standd-off launching missiles, visual aiming of non-guided projectiles
ines23
lanzamiento de misiles a distancia, apuntado visual de proyectiles no guiados
Explanation:
El lanzamiento a distancia indica que son misiles de medio / largo alcance con guía inercial, guía final, etc., no de aquellos de corto alcance que se lanzan y guían con medios electro-ópticos directos en línea de tiro. La segunda parte simplemente indica que se apunta de manera visual las armas de tubo. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2lanzamiento de misiles a distancia, apuntado visual de proyectiles no guiados
Fabricio Castillo
4disparo a distancia, puntería visual
Daniel Parra


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disparo a distancia, puntería visual


Explanation:
Son dos preguntas en una.

"stand-off launching of missiles" = lanzamiento a distancia de misiles

"visual aiming of non-guided projectiles" = puntería visual de proyectiles no-guiados

Los aviones de combate lanzan sus misiles sin aproximarse ellos mismos al enemigo, o por lo contrario atacan de cerca para disparar aquella munición que no tiene sistema de guiado.

Daniel Parra
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 15

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
lanzamiento de misiles a distancia, apuntado visual de proyectiles no guiados


Explanation:
El lanzamiento a distancia indica que son misiles de medio / largo alcance con guía inercial, guía final, etc., no de aquellos de corto alcance que se lanzan y guían con medios electro-ópticos directos en línea de tiro. La segunda parte simplemente indica que se apunta de manera visual las armas de tubo. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 294
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Almeida: Concuerdo, sólo anotar que no todos los proyectiles no guiados son armas de tubo (cohetes). Saludos
11 mins
  -> Tienes toda la razón, no los tuve en cuenta, mal olvido. ¡Gracias, amigo Javier!

agree  Daniel Parra
22 days
  -> ¡Gracias, Daniel!