KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

planar array antenna

Spanish translation: antena direccional tipo planar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:planar array antenna
Spanish translation:antena direccional tipo planar
Entered by: monibarros

16:05 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense
English term or phrase: planar array antenna
Radar technical system
3.1.1 **Planar Array Antenna** Design
Planar array antenna has compact structure without reflector. It is easy to be folded or divided into several parts in transportation. Because there is no blocking effect and the transmitting element is discrete, the amplitude and phase of each transmitting element in the planar array antenna are easily controlled, thus the multiple beams can be generated and high flexibility in position agility and direction agility in beam space can be achieved.

Lo que me confune es el término "array", ya que menciona permanentemente: Tilt angle of **array** face. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
monibarros
antena direccional tipo planar
Explanation:
Fijate:

http://www.twenga.es/dir-Informatica,Red-inalambrica,Antena-...

¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias a todos, finalmente elijo la opción de Nahuelhuapi. Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4antena direccional tipo planarnahuelhuapi
4diseño de antena con arreglo planarErnesto Álvarez Valdivia
4Arreglo de antenas planas
Monique Sarah
4red de antenas a emisión longitudinalnsoboleva
3antena "planar array" / antena planar
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Summary of reference entries provided
Antena plana
Christine Walsh

  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
antena "planar array" / antena planar


Explanation:
Antena planar para Aumentar cobertura10 entradas
Antena planar para Aumentar cobertura. ... De echo sin ir mas lejos en cualquier carrefur hay una antena igual ... a esa pero de distinta marca .. y ...
foro.seguridadwireless.net/hardware/antena_planar_para_aumentar_cobertura-t3523.0.html - 57k - En caché - Páginas similares
Listado de todos los productos de la categoria de Antenas Wifi 2 ...Antena planar 11'5dBi + 3 metros cable SMA-RP (28º x 25º). Antena planar de 11'5dB de ganancia para 2'4GHz que trabaja en polarización horizontal o vertical ...
www.wifisafe.com/categoria-10/antenas-wireless-planares-2,4... - 58k - En caché - Páginas similares
Analisis: it Elite PAT-24019 Antena Planar 19dbi - El Foro Wifi de ...9 entradas - Última entrada: 15 Dic 2008
Analisis: it Elite PAT-24019 Antena Planar 19dbi Antenas Wireless. ... Antena Cedida para su Analisis por CiudadWireless ...
www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=3198 - 95k - En caché - Páginas similares
contruccion de una Antena Planar 14dbi - Foros de Electrónica6 entradas - Última entrada: 25 Oct 2007
contruccion de una Antena Planar


Antena WiFi Planar , Antena wireless Planar - Compara todas las ...Compara todas las ofertas de Antena WiFi Planar , Antena wireless Planar entre miles de tiendas y compra a un mejor precio Antena WiFi Planar , Antena ...
www.twenga.es/dir-Informatica,Red-inalambrica,Antena-WiFi-1... - 74k - En caché - Páginas similares
Kit Linksys Router AP WRT54GL-EU Antena Planar cyberbajt 11,5dBi 2 ...Antena planar de 11'5dB de ganancia para 2'4GHz que trabaja en polarización horizontal o vertical, ideal como antenas para puntos finales, o enlaces punto a ...
www.wimacom.com/tienda/linksys-router-wrt54gleu-antena-plan... - 41k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda Smartranslators!!


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
red de antenas a emisión longitudinal


Explanation:
Te ayudará mucho leer el articulo que he puesto en web references. Saludos.


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_antenas
nsoboleva
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda, nsoboleva!


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Arreglo de antenas planas


Explanation:
Cuando se superponen varias de estas antenas en la misma torres por ejemplo para aumentar cobertura se utiliza la palabra arreglo para denominar el "array"
Ojala te sirva.
saludos


Monique Sarah
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias tocaya!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño de antena con arreglo planar


Explanation:
Mi opción



    Reference: http://www.lant.ing.uc.edu.ve/FILES/proyectos_0.htm
Ernesto Álvarez Valdivia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Ernesto!!


4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antena direccional tipo planar


Explanation:
Fijate:

http://www.twenga.es/dir-Informatica,Red-inalambrica,Antena-...

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Gracias a todos, finalmente elijo la opción de Nahuelhuapi. Saludos!




Reference comments


7 mins
Reference: Antena plana

Reference information:
Por si te ayuda


    Reference: http://www.upv.es/satelite/trabajos/sat_tv/tipoant.htm
Christine Walsh
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8