KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

spring-loaded

Spanish translation: (accionado) por resorte/muelle | de resorte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spring-loaded
Spanish translation:(accionado) por resorte/muelle | de resorte
Entered by: Pilar Díez

10:10 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense
English term or phrase: spring-loaded
El contexto es el mismo que el anterior, la carga de un mosquete. He encontrado muzzle-loader (avancarga) y breech-loader (retrocarga) pero este no.

De nuevo muchas gracias.
Pilar Díez
Spain
(accionado) por resorte/muelle | de resorte
Explanation:
Habría que ver el contexto exacto, pero el concepto general es ese.

Quizás los glosarios te sirvan

Results 1 - 10 of about 101 for "accionado por resorte" armas. (0.25 seconds)
Search Results

1.
FN MAG - Wikipedia, la enciclopedia libre
- [ Translate this page ]
Tanto el extractor accionado por resorte como el eyector se encuentran en el ..... Pero las L7 calibre 7,62 mm continuan siendo empleadas como armas de ...
es.wikipedia.org/wiki/FN_MAG - 87k - Cached - Similar pages
2.
ARMAR- Importadora de Armas - FN Browning High Power: la pistola ...
- [ Translate this page ]
La pistola Browning High Power es, junto a la Colt M1911, el arma corta de ... del percutor externo de la M1911 por uno interno accionado por resorte, ...
www.armarcr.com/online/modules/news/article.php?storyid=1 - 18k - Cached - Similar pages
3.
Wapedia - Wiki: FN MAG
- [ Translate this page ]
La MAG utiliza una serie de conceptos de probado diseño de otras armas de ... Tanto el extractor accionado por resorte como el eyector se encuentran en el ...
wapedia.mobi/es/FN_MAG - 9k - Cached - Similar pages
4.
Instruccion, Armas y Tiro - LLama IX C 45 ACP
- [ Translate this page ]
Elección entre calibres convencionales y especiales de arma corta. ... palancas y extractor que en este saso es externo accionado por resorte, ...
instructoritb.es.tl/LLama-IX-C-45-ACP.htm - 35k - Cached - Similar pages
5.
Que recomiendan... [Archivo] - MÉXICO ARMADO
- [ Translate this page ]
27 Feb 2007 ... accionado por resorte o por gas comprimido. Finalmente es necesario evaluar el calibre del arma, de acuerdo a la finalidad de la misma. ...
www.mexicoarmado.com/archive/index.php/t-5316.html - 12k - Cached - Similar pages
6.
Taringa! - Megapost Armas
- [ Translate this page ]
Su cerrojo está equipado con un sistema de extracción accionado por resorte, .... no tenes más armas modernas, medio pedorro el post che , o no tenias de ...
www.taringa.net/posts/info/1604885/Megapost-Armas.html - 55k - Cached - Similar pages
7.
Armas de la Antigüedad - Suplemento Especial Tecnología para la ...
- [ Translate this page ]
Fue entonces cuando se recurrió a los sistemas más antiguos, consistentes en un pistón accionado por resorte. Empero, en la elaboración de estas armas se ...
www.rs.ejercito.mil.ar/contenido/nro654/TD/armas.htm - 9k - Cached - Similar pages
8.
CEDAF Córdoba - Centro de Entrenamiento Defensivo con Arma de ...
- [ Translate this page ]
John Browning comenzó a trabajar en el arma que lleva su nombre, poco después de ... del percutor externo de la Colt, por uno interno accionado por resorte. ...
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias. He puesto "de resorte" porque me cuadraba más.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(accionado) por resorte/muelle | de resorte
David Russi
3accionado mediante muelles
Juan González Pérez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
accionado mediante muelles


Explanation:
Una opción, ¡saludos!

Juan González Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(accionado) por resorte/muelle | de resorte


Explanation:
Habría que ver el contexto exacto, pero el concepto general es ese.

Quizás los glosarios te sirvan

Results 1 - 10 of about 101 for "accionado por resorte" armas. (0.25 seconds)
Search Results

1.
FN MAG - Wikipedia, la enciclopedia libre
- [ Translate this page ]
Tanto el extractor accionado por resorte como el eyector se encuentran en el ..... Pero las L7 calibre 7,62 mm continuan siendo empleadas como armas de ...
es.wikipedia.org/wiki/FN_MAG - 87k - Cached - Similar pages
2.
ARMAR- Importadora de Armas - FN Browning High Power: la pistola ...
- [ Translate this page ]
La pistola Browning High Power es, junto a la Colt M1911, el arma corta de ... del percutor externo de la M1911 por uno interno accionado por resorte, ...
www.armarcr.com/online/modules/news/article.php?storyid=1 - 18k - Cached - Similar pages
3.
Wapedia - Wiki: FN MAG
- [ Translate this page ]
La MAG utiliza una serie de conceptos de probado diseño de otras armas de ... Tanto el extractor accionado por resorte como el eyector se encuentran en el ...
wapedia.mobi/es/FN_MAG - 9k - Cached - Similar pages
4.
Instruccion, Armas y Tiro - LLama IX C 45 ACP
- [ Translate this page ]
Elección entre calibres convencionales y especiales de arma corta. ... palancas y extractor que en este saso es externo accionado por resorte, ...
instructoritb.es.tl/LLama-IX-C-45-ACP.htm - 35k - Cached - Similar pages
5.
Que recomiendan... [Archivo] - MÉXICO ARMADO
- [ Translate this page ]
27 Feb 2007 ... accionado por resorte o por gas comprimido. Finalmente es necesario evaluar el calibre del arma, de acuerdo a la finalidad de la misma. ...
www.mexicoarmado.com/archive/index.php/t-5316.html - 12k - Cached - Similar pages
6.
Taringa! - Megapost Armas
- [ Translate this page ]
Su cerrojo está equipado con un sistema de extracción accionado por resorte, .... no tenes más armas modernas, medio pedorro el post che , o no tenias de ...
www.taringa.net/posts/info/1604885/Megapost-Armas.html - 55k - Cached - Similar pages
7.
Armas de la Antigüedad - Suplemento Especial Tecnología para la ...
- [ Translate this page ]
Fue entonces cuando se recurrió a los sistemas más antiguos, consistentes en un pistón accionado por resorte. Empero, en la elaboración de estas armas se ...
www.rs.ejercito.mil.ar/contenido/nro654/TD/armas.htm - 9k - Cached - Similar pages
8.
CEDAF Córdoba - Centro de Entrenamiento Defensivo con Arma de ...
- [ Translate this page ]
John Browning comenzó a trabajar en el arma que lleva su nombre, poco después de ... del percutor externo de la Colt, por uno interno accionado por resorte. ...


    Reference: http://members.fortunecity.es/ipsc1/diccionario/diccionario....
    Reference: http://www.scribd.com/doc/6694144/Diccionariodearmas
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias. He puesto "de resorte" porque me cuadraba más.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JJ Diaz: Es correcto...
10 mins

agree  Carmen Valentín
2 hrs