KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

Use of Force Continuum

Spanish translation: espectro continuo del uso de la fuerza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Use of Force Continuum
Spanish translation:espectro continuo del uso de la fuerza
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:03 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
English term or phrase: Use of Force Continuum
Aparece dentro de una enumeración en una presentación de powerpoint sin más contexto.

Encontré esta definición:http://www.answers.com/topic/use-of-force-continuum y en algunas páginas en español he visto "Espectro continuo del uso de la fuerza"
camaranti
espectro continuo del uso de la fuerza
Explanation:
Técnicas PolicialesEspectro Continuo del Uso de la Fuerza (E.C.U.F.) ..... Este vídeo es un breve resumen del Curso de Técnicas Policiales dictado a personal militar. ...
tecnicaspoliciales2008.blogspot.com/ - 108k - En caché - Páginas similares


CARRERA Y PERFIL POLICIALEl espectro continuo para el uso de fuerza va desde el simple hecho de usar el uniforme reglamentario mientras se realizan trabajos de patrullaje, ...
policiadelara.gob.ve/paginas/reforma_policial/Avances.htm - 20k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1directrices sobre el uso de la fuerza
NTRAD
3 +2espectro continuo del uso de la fuerza
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4directivas sobre el uso de la fuerzaIgnacio González
4uso de una escala de fuerzapatinba
4uso de fuerza continuo
Eileen Banks


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
use of force continuum
directrices sobre el uso de la fuerza


Explanation:
No incluiria "espectro continuo"
Son las directrices para determinadas profesiones relacionadas con seguridad.

Use of force continuum - Wikipedia, the free encyclopedia
25 Nov 2006 ... A use of force continuum is a standard that provides law enforcement officials & security guards (such as police officers, ...
http://en.wikipedia.org/wiki/Use_of_force_continuum Páginas similares

A use of force continuum is a standard that provides law enforcement officials & security guards (such as police officers, probation officers, or corrections officers) with guidelines as to how much force may be used against a resisting subject in a given situation. In certain ways it is similar to the military rules of engagement. The purpose of these models is to clarify, both for officers and citizens, the complex subject of use of force by law officers. They are often central parts of law enforcement agencies' use of force policies. Although various criminal justice agencies have developed different models of the continuum, there is no universal standard model.[1]

The first examples of use of force continua were developed in the 1980s and early 1990s.[2] Early models were depicted in various formats, including graphs, semicircular "gauges", and linear progressions. Most often the models are presented in "stair step" fashion, with each level of force matched by a corresponding level of subject resistance, although it is generally noted that an officer need not progress through each level before reaching the final level of force. These progressions rest on the premise that officers should escalate and de-escalate their level of force in response to the subject's actions.[3]

NTRAD
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura S. Telles
9 hrs
  -> Gracias Laura

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
use of force continuum
uso de fuerza continuo


Explanation:
El espectro continuo para el uso de fuerza va desde el simple hecho de usar el uniforme reglamentario mientras se realizan trabajos de patrullaje, ...
policiadelara.gob.ve/paginas/reforma_policial/Avances.htm - 20k



Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
use of force continuum
espectro continuo del uso de la fuerza


Explanation:
Técnicas PolicialesEspectro Continuo del Uso de la Fuerza (E.C.U.F.) ..... Este vídeo es un breve resumen del Curso de Técnicas Policiales dictado a personal militar. ...
tecnicaspoliciales2008.blogspot.com/ - 108k - En caché - Páginas similares


CARRERA Y PERFIL POLICIALEl espectro continuo para el uso de fuerza va desde el simple hecho de usar el uniforme reglamentario mientras se realizan trabajos de patrullaje, ...
policiadelara.gob.ve/paginas/reforma_policial/Avances.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
1 min
  -> Gracias Natalia

agree  Maria-Jose Pastor
6 hrs
  -> Gracias María-José

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
use of force continuum
uso de una escala de fuerza


Explanation:
PDF] El Taser,
la formación policial quienes trabajan continuamen- te en demostrar la escala de fuerza y los medios ade- cuados. Mojácar es hoy un referente en la ...
www.andreusoler.com/aasias2/images/stories/tactical/tactica... - Páginas similares
Entender la labor policial. Recursos de derechos human. - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede amnistía internacional
Sólo de esta forma podrá la policía empezar por el extremo inferior de la «escala de fuerza» e intensificar de forma gradual su uso, en función de la ...
books.google.com.ar/books?isbn=8496462188...
[DOC] La restriccion vascular y su aplicación por parte de los cuerpos ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
La RV debe ser considerada en la escala de fuerza de las fuerzas de ... de arma y técnicas de control para oficiales de policía de proximidad) he tenido la ...
policiasmexico.com/Documents/Restriccion%20Vascular.doc - Páginas similares
[DOC] DEFENSA PERSONAL CIENTÍFICAFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Ante la demanda o la moda de cursos de Defensa Personal Policial, ... con una escala de fuerza en sus actuaciones, Ejemplo: Ante una resistencia activa ...
www.gymayuso.com/gym/index/images/ARCHIVOS/artculo 9 d.p.pol... - Páginas similares

Así, y al igual que muchos departamentos de policía en Estados Unidos, la policía de El Paso orienta sus reglas en torno a un “continuo” de ocho opciones, ordenadas por intensidad creciente de intervención, que van desde el control verbal hasta el uso del arma de fuego.


¿Podría ser que el “continuo de fuerza” en El Paso (y su reforzamiento mediante el entrenamiento) se asocia con una mayor disposición de emplear la fuerza? Aunque Juárez tiene una “escala de fuerza” muy similar al “continuo” de El Paso, el entrenamiento para el uso de la fuerza es mucho más escueto

Si, como parece probable, los reglamentos basados en los “continuos de fuerza” se vuelven cada vez más frecuentes en los departamentos de policía de Estados Unidos (y de otros países), habría cierta ironía en la posibilidad de que una consecuencia no prevista de esos reglamentos podría ser una mayor disposición por parte de los efectivos policiales de emplear más fuerza contra el ciudadano.



patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
use of force continuum
directivas sobre el uso de la fuerza


Explanation:
Coincido en el tema de que se trata de ordenes o reglas a la hora de necesitar el uso de la fuerza por determinado poder armado, pero mas que "directrices", en lo militar, se refiere a "directivas".


Ignacio González
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4