KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

fd is several Hz to several kHz

Spanish translation: fd va de varios hz hasta varios khz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fd is several Hz to several kHz
Spanish translation:fd va de varios hz hasta varios khz
Entered by: monibarros

12:45 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense
English term or phrase: fd is several Hz to several kHz
Especificación técnica de un radar. Gracias a quien me pueda ayudar:
The Doppler frequency fd is directly proportional to the radial speed between the moving target and the radar. By using this feature, in frequency domain, the ground clutter (near fd=0), meteorological /chaff slow-moving clutter ( very less fd) and moving target echo(**fd is several Hz to several kHz**) can be distinguished.
monibarros
fd va de varios hz hasta varios khz
Explanation:
Creo que la aclaración de "fd" como "dominio de frecuencia" debería haber sido antes, ya que aparece con anterioridad en el texto.
Habla del rango de frecuencia de trabajo del radar en el caso que el mismo presente un blanco en movimiento a determinada velocidad.
Selected response from:

Ignacio González
Uruguay
Grading comment
Perdón por las demoras, Ignacio. Aún sigo trabajando con esta traducción. Gracias por tu aporte!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fd va de varios hz hasta varios khzIgnacio González
3 +1el dominio de la frecuencia es de varios Hz hasta varios kHz
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fd is several hz to several khz
el dominio de la frecuencia es de varios Hz hasta varios kHz


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2009-02-18 12:55:42 GMT)
--------------------------------------------------

... varía desde varios (cientos) de Hz a varios kHz

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Notes to answerer
Asker: Perdón por las demoras, aún sigo con el radar. Gracias Smartrans!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDalvant
3 days2 hrs
  -> Gracias Dalvant

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fd is several hz to several khz
fd va de varios hz hasta varios khz


Explanation:
Creo que la aclaración de "fd" como "dominio de frecuencia" debería haber sido antes, ya que aparece con anterioridad en el texto.
Habla del rango de frecuencia de trabajo del radar en el caso que el mismo presente un blanco en movimiento a determinada velocidad.

Ignacio González
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Perdón por las demoras, Ignacio. Aún sigo trabajando con esta traducción. Gracias por tu aporte!