ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

caps (en este contexto)

Spanish translation: pistolas de fulminantes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:caps (en este contexto)
Spanish translation:pistolas de fulminantes
Entered by: Miguel Martin

18:24 Jul 27, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
English term or phrase: caps (en este contexto)
Dangerous materials or objects include Mace, pepper spray, bear spray, explosive, flammable, or other hazardous chemicals or chemical products, caps, bullets, laser pens or pointers, and other potentially dangerous or disruptive items.

Perdón si el campo (Military) resulta no ser el correcto! Pero asume que se refiere a algún objeto empleado para defensa personal. ¡Gracias!
Cecilia Franetovich
Argentina
pistolas de fulminantes
Explanation:
un arma de fogueo

ya salió en proz
ver el 1er enlace de google

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 314 de "cap gun" pistola. (0.18 segundos)
Resultados de la búsqueda

Los resultados incluyen tus notas de Búsqueda wiki de "cap gun" pistola. Compartir estas notas
Copia este enlace y pégalo en un mensaje de correo electrónico o en un mensaje instantáneo:

Obtener una vista previa de la página compartida
1.
cap gun > pistola/revolver de fulminantes
5 Abr 2008 ... (KudoZ) English to Spanish translation of cap gun: pistola/revolver de fulminantes [Artículo De Periódico - General / Conversation ...
www.proz.com/...to.../2516534-cap_gun.html - En caché - Similares -
2.
cap gun > pistola giocattolo
- [ Traducir esta página ]
(KudoZ) English to Italian translation of cap gun: pistola giocattolo [Other].
www.proz.com/kudoz/.../969432-cap_gun.html - En caché - Similares -
3.
Busca LUGAR LONE-STAR PISTOLA DELCASQUILLO, 9MM ANTOMATIC ...
EL JUGUETE PISTOLA DELCASQUILLO SERÁ VENDIDO SOLAMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS ... THE TOY CAP GUN WILL ONLY BE SOLD IN THE UNITED STATES ...
esp.ebay.com/viewItem?item=110402686000... - En caché - Similares -
4.
cap gun - English-Italian Dictionary - WordReference.com
- [ Traducir esta página ]
cap gun noun pistola f a capsule. Subscribe to the Oxford Concise or Unabridged dictionary for more translations, meanings and examples. ...
www.wordreference.com/enit/cap gun - En caché - Similares -
5.
Mark Bergin Toys
- [ Traducir esta página ]
Cap Gun. ITEM # 03-196RT. 35. Dan Dare Planet Gun. 36. Siren Stan Blue ... "Pistola" Gun. 107. Razer Ray Gun. 108. Super Jet Ray Gun ...
www.bergintoys.com/sp_guns/2004-Oct/ - En caché - Similares -
6. [PDF]
RED DE ALERTA de JUGUETES PELIGROSOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
LESIONES Y. CORTES AFILADOS Y PIEZAS PEQUEÑAS. 286/04. PISTOLA CON FULMINANTES "SUPER CAP GUN". SUPER CAP GUN. SHOT TING CAPS. CHINA. QUEMADURAS E ...
www.lasolana.es/ciudad/.../OMIC/ALERTA.pdf - Similares -
7.
gun vocab flash cards | Quizlet
- [ Traducir esta página ]
pistola de fulminante, cap gun. carabina, carbine. armado, carrying. cartucho, cartridge. base de la vaina, case head. cartucho, casquillo, cápsula,, casing ...
quizlet.com/840615/gun-vocab-flash-cards/ - En caché - Similares -
8.
cap gun - Spanish-English Translation and Pronunciation - Yahoo ...
- [ Traducir esta página ]
Find translations, definitions, and pronunciations for cap gun in the Spanish-English Dictionary on Yahoo! Education. ... cap gun s. pistola de fulminante ...
courses.yahoo.com/reference/dict.../cap%20gun - En caché - Similares -
9.
Revista digital del Instituto Nacional del Consumo
Ante este evidente peligro, la pistola Super Cap Gun, fabricada en China y comercializada en tiendas de Todo a Cien y en mercadillos ambulantes por 0,75 ...
www.consumo-inc.es/Noticias/Revista/.../cecu.htm - En caché - Similares -
10.
cap-gun - WordReference Forums
- [ Traducir esta página ]
cap-gun Portuguese. ... Não é isso , no espanhol se chama "pistola de cebita" mas não consigo traduzir para o português.É uma arma que quando dispara-se ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t... - En caché - Similares -
Selected response from:

Miguel Martin
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cápsulasBarbara Cochran
3fulminantes
Ricardo Obando
3pistolas de fulminantes
Miguel Martin


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pistolas de fulminantes


Explanation:
un arma de fogueo

ya salió en proz
ver el 1er enlace de google

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 314 de "cap gun" pistola. (0.18 segundos)
Resultados de la búsqueda

Los resultados incluyen tus notas de Búsqueda wiki de "cap gun" pistola. Compartir estas notas
Copia este enlace y pégalo en un mensaje de correo electrónico o en un mensaje instantáneo:

Obtener una vista previa de la página compartida
1.
cap gun > pistola/revolver de fulminantes
5 Abr 2008 ... (KudoZ) English to Spanish translation of cap gun: pistola/revolver de fulminantes [Artículo De Periódico - General / Conversation ...
www.proz.com/...to.../2516534-cap_gun.html - En caché - Similares -
2.
cap gun > pistola giocattolo
- [ Traducir esta página ]
(KudoZ) English to Italian translation of cap gun: pistola giocattolo [Other].
www.proz.com/kudoz/.../969432-cap_gun.html - En caché - Similares -
3.
Busca LUGAR LONE-STAR PISTOLA DELCASQUILLO, 9MM ANTOMATIC ...
EL JUGUETE PISTOLA DELCASQUILLO SERÁ VENDIDO SOLAMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS ... THE TOY CAP GUN WILL ONLY BE SOLD IN THE UNITED STATES ...
esp.ebay.com/viewItem?item=110402686000... - En caché - Similares -
4.
cap gun - English-Italian Dictionary - WordReference.com
- [ Traducir esta página ]
cap gun noun pistola f a capsule. Subscribe to the Oxford Concise or Unabridged dictionary for more translations, meanings and examples. ...
www.wordreference.com/enit/cap gun - En caché - Similares -
5.
Mark Bergin Toys
- [ Traducir esta página ]
Cap Gun. ITEM # 03-196RT. 35. Dan Dare Planet Gun. 36. Siren Stan Blue ... "Pistola" Gun. 107. Razer Ray Gun. 108. Super Jet Ray Gun ...
www.bergintoys.com/sp_guns/2004-Oct/ - En caché - Similares -
6. [PDF]
RED DE ALERTA de JUGUETES PELIGROSOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
LESIONES Y. CORTES AFILADOS Y PIEZAS PEQUEÑAS. 286/04. PISTOLA CON FULMINANTES "SUPER CAP GUN". SUPER CAP GUN. SHOT TING CAPS. CHINA. QUEMADURAS E ...
www.lasolana.es/ciudad/.../OMIC/ALERTA.pdf - Similares -
7.
gun vocab flash cards | Quizlet
- [ Traducir esta página ]
pistola de fulminante, cap gun. carabina, carbine. armado, carrying. cartucho, cartridge. base de la vaina, case head. cartucho, casquillo, cápsula,, casing ...
quizlet.com/840615/gun-vocab-flash-cards/ - En caché - Similares -
8.
cap gun - Spanish-English Translation and Pronunciation - Yahoo ...
- [ Traducir esta página ]
Find translations, definitions, and pronunciations for cap gun in the Spanish-English Dictionary on Yahoo! Education. ... cap gun s. pistola de fulminante ...
courses.yahoo.com/reference/dict.../cap%20gun - En caché - Similares -
9.
Revista digital del Instituto Nacional del Consumo
Ante este evidente peligro, la pistola Super Cap Gun, fabricada en China y comercializada en tiendas de Todo a Cien y en mercadillos ambulantes por 0,75 ...
www.consumo-inc.es/Noticias/Revista/.../cecu.htm - En caché - Similares -
10.
cap-gun - WordReference Forums
- [ Traducir esta página ]
cap-gun Portuguese. ... Não é isso , no espanhol se chama "pistola de cebita" mas não consigo traduzir para o português.É uma arma que quando dispara-se ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t... - En caché - Similares -

Miguel Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fulminantes


Explanation:
Me parece que se refiere a los fulminantes que se usan con las pistolas de juguete. En inglés a les dicen "Cap guns".

http://en.wikipedia.org/wiki/Cap_gun

Ricardo Obando
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cápsulas


Explanation:
Referencia:

Simon & Schuster's International Spanish/English Dictionary



Barbara Cochran
Native speaker of: Native in EnglishEnglish