KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

to counter-drug

Spanish translation: combatir la droga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:counter-drug
Spanish translation:combatir la droga

11:50 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Military / Defense
English term or phrase: to counter-drug
maritime law enforcement and DoD support to counter-drug
an
para combatir la droga
Explanation:
Es la expresión usada. Vea estos ejemplos:

Honduras se compromete ante la ONU a reformar leyes para combatir ...
... esfuerzos de la comunidad internacional en la lucha" y apoyará "todas las iniciativas
concertadas en el ámbito internacional para combatir" la droga, añadió ...
www.laprensahn.com/natarc/9806/n10001.htm

Los retos de Perú y Bolivia para combatir la droga
... Desde Washington Los retos de Perú y Bolivia para combatir la droga.
Marcela Sánchez* El Diario de Hoy editorial@elsalvador.com, ...
www.elsalvador.com/noticias/2003/ 05/16/editorial/edito2.html

Alianza para una Venezuela sin drogas¡ ALIAN ! El nuevo heroe que llego para combatir la Droga. Creada por PROA Promociones Integradas Campaña anti-drogas se dirige a niños entre 6 y 8 años. ...
www.alianzasindrogas.org.ve/indexnoti.asp
Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5para combatir la drogarhandler
5a la lucha contra el tráfico de estupefacientes
Pablo Grosschmid


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a la lucha contra el tráfico de estupefacientes


Explanation:
parece eso

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
para combatir la droga


Explanation:
Es la expresión usada. Vea estos ejemplos:

Honduras se compromete ante la ONU a reformar leyes para combatir ...
... esfuerzos de la comunidad internacional en la lucha" y apoyará "todas las iniciativas
concertadas en el ámbito internacional para combatir" la droga, añadió ...
www.laprensahn.com/natarc/9806/n10001.htm

Los retos de Perú y Bolivia para combatir la droga
... Desde Washington Los retos de Perú y Bolivia para combatir la droga.
Marcela Sánchez* El Diario de Hoy editorial@elsalvador.com, ...
www.elsalvador.com/noticias/2003/ 05/16/editorial/edito2.html

Alianza para una Venezuela sin drogas¡ ALIAN ! El nuevo heroe que llego para combatir la Droga. Creada por PROA Promociones Integradas Campaña anti-drogas se dirige a niños entre 6 y 8 años. ...
www.alianzasindrogas.org.ve/indexnoti.asp


rhandler
Native speaker of: Portuguese